martes, 22 de septiembre de 2009

Decisión

El tomar decisiones no es algo que sea tan fácil de hacer todos los días y la verdad es que el decidir cosas que sabes que cambiaran en algún modo el ritmo de vida que tienes puede ser determinante para lo que hacemos.

Yo he tomado decisiones que han cambiado mi vida y me han llevado a cosas muy buenas o otras no, el irme de México a estudiar un diplomado de inglés me abrió muchas puertas, pero me cerro las del amor por ejemplo y el venir a Cancún me cerro la de vivir en un lugar donde siempre he querido, pero al fin y al cabo aquí puedo decir que tengo el amor de muchas personas y que conocí a alguién que aun que esta lejos puede decirse que me devolvió el amor.

El decidir a donde trabajar o con quién quedarte en tu vida, no es para mi como el comprar una camisa o un par de jeans.
Hoy un amigo me llamo y me dijo, He decidido irme a GDL a vivir, ya que termine con mi ex y en el LHP conocí a un wey y me latió cañon, por eso he decidido irme a vivir a GDL con él.

Mi reacción fue, wey ¿y si te hacen algo por álla?, ¿estás seguro de tú decisión?.

Su respuesta fue fácil de entender.

Simplemente me dejo llevar por lo que tengo que vivir, no me complico más y decido que quiero ser feliz, así que si me toca sufrirla en GDL unos días o gozarla unos más se que al igual que llegue a Cancún un día a tocar puertas, hoy se que otra ciudad y otras personas lo harán.

Me sorprendió mucho, por que me dijo que se va el sábado y que me vendía un refri, jejejeje que le comprare por cierto, pero bueno.

De todas maneras muchas buenas vibras para el Moncho, que se me va a GDL, que diosito te me cuide mucho y que sobre todo, te valla de pelos en esta vida. LOV u!

4 comentarios:

  1. Se me hace que ese refrigerador algo tiene mal y por eso de va de pronto, ejejeje. Amor, maldito empendejamiento... ahhh, exito para tu amigo.

    Saludos
    Que bueno que nos escribes mas seguido...

    ResponderEliminar
  2. Dicen que dijo Seneca (yo no estuve ahí para dar fe de ello)- si te atrae un lucecita , síguela. Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él; pero si no la sigues te fastidiaras toda la vida pensando si acaso era TU estrella-

    Sabias palabras creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sigue sus instintos tu amigo algunos buscamos trabajo, amigos, otros buscan amor, es bienvenido en GDL, no somos malos, sino todolo contrario

    ResponderEliminar
  4. TheDJ, espero que tenga algo magico por que ya es mio, jejejeje por lo menos que enfrie bien las cosas... No crees!

    THF25... Sabias palabras, mientras no te atasques en el lodo solamente.

    RIC... I love GDL de verdad esos lugares, el monicas, Angels y el Caudillos por que no!. saludos andare por alla en Noviembre primero Dios!.

    ResponderEliminar