viernes, 18 de septiembre de 2009

Gay weekend and how say hello to the turist.

Este fin de semana el Latin Hot Party tiene sus inicios en el hotel cede que es el Oasis Cancun, ubicado en el Km 17 si no me falla, ayer ya se pudieron dejar ver los primeros rostros en la zona hotelera y más trabajando enfrente de un centro comercial que tiene uno de los locales mas grandes en lo que se refiere a la venta de lentes de sol, encuentran gran variedad y hay una linea especial patrocinada por Prada que tiene grandes descuentos por el evento, solo se, que tienes que presentar tu brazalete.


La fiesta se que dura 3 días y yo solo se que mi jefe no me dio el cambio de fin de semana por lo cual tendré que trabajar mañana en guardia, osea gracias a dios me perderé una buena fiesta por tener que hacer mi presupuesto de gastos de publicidad, jajajaja, en si la verdad es que pretendo ir solo a la fiesta del sábado debido a que pues $45 USD que es lo que cuesta no son nada fácil tirarlos en cerveza y desmadre, pero en esta ocasión lo haremos.

Así que este fin de semana me iré al Oasis y a todos los eventos que haya para poder cubrirlos y tener al tanto de lo que ocurrió.

Lo malo, estaba haciendo mucho calor en días pasados, lo cual era muy bueno ya que era propicio para estas temporadas, pero bueno ayer entro como una pequeña colita de depresión tropical en la zona lo cual implica que tendremos lluvias, pero bueno eso no será lo único que nos va a mojar este fin de semana.

Espero poder sacar muchas fotos y poderlas subir por aca para que vean como están las actividades y las fiestas ya que se ve que serán un buen las que se darán.

1 comentario:

  1. DAVE!
    si si si!
    tienes que tomar mil fotos amigo y tienes que tomar video y pasarla poca madre..
    eres como el corresponsal oficial del evento en la escena gay -blogger nacional!!!
    jajajaja

    esto te podría dar mucho rating si lo sabes manejar
    jajaja besito amigo y que te diviertas!!

    ResponderEliminar