martes, 8 de septiembre de 2009

cazando hombres =(

Cuando empecé la relación con E_ _ AR_ O (ah cada vez doy mas pistas del nombre) algo de lo primero que hice fue cerrar mis cuentas de ligue gay, manhunt, gay.com, gaydar, dudesnude y todas las parecidas y digo lo hice por respeto.
El día de ayer mientras se preparaba mi deliciosa cena en el hornito, me acorde de mi cuenta, así que decídi, volver a acceder y ver que navega por estos rumbos conocidos de la internet y la verdad es que leyendo el Blog " Un blog... al fin" (que de verdad me gusta) hace unos instantes, decidí escribir este blog en relación no a las citas ciegas a las que muchas veces nos vemos expuestas, si no al tipo de Gay que nos podemos encontrar en estos momentos.
Me refiero a lo siguiente y de verdad no es quemar ni decir algo de la gente, me refiero al mentir y es por lo siguiente.
Mi perfil de MH dice así: Dispuesto a hacer buenos cuates y encontrar buenos momentos (no me refiero solo al sexo), soy una persona muy normal, hago ejercicio el necesario como para sentirme bien y no pretendo ser quién no deba, me gusta conocer gente mayor que yo, de edad de 30 a 40 (pleno sexual) y de todas las edades para eso de los cuates, si escribes siempre serás respondido.
Si ya lo sé soy muy especifico en la gente con la que tengo que ver mis arrumacos, ok. y no me juzguen.
Revisando varios perfiles me encontre con tres que me llaman mucho la atención.
CARIBEÑO34
Busco sexfriend, estoy interesado en tríos y orgies, de preferencia después de las 7 de la noche, Yo, Inter Act, 19 CM, cuerpo atlético, y de no mal ver, soy bi y me gusta la discreción, si eres naco, gordito, torcida, vestida, amanerado, cuerpo normal y feo no me interesa, sigue tu camino y no me mandes Winks!
Cuando el wey puso la web cam, era la cosa mas fea que he visto, tan feo como pegarle a Dios en cuaresma, y digo no es por que yo sea el cuerpo y el rostro que México esperaba, pero de verdad es que en muchas situaciones pedimos más de lo que podemos ser, el wey en chat ya me dijo que tenía 2 años que no iba al Gym y que aun tenia cuerpo atlético, y con tremenda panza y solo por que todo lo que se inyecto quedaban algunos residuos de músculo en el brazo, pero bueno me dijo que la tenia de 19 cms, y zaz todo lo que se inyecto creo que también le había hecho efecto en su diminuto ya miembro, me pidió mi teléfono por que me quería oír para oír que no era yo obvio, cuando se lo dí, me encontré con voz de mujer, el chiste es que terminé diciéndole que esperaba que tuviera suerte, me despedí y no quede en nada.
El nadador, este me cayó bien por que decía lo siguiente:
tengo 33 años, trabajador y busco cuates para un buen rato de sex, yo buen cuerpo, de nadador y me encanta echar desmadre con los amigos, me considero normal y espero poder encontrar a lo que me deje cosas buenas y ratos mejores.
Me llamo mucho la atención la foto, por que se veía normal, como cualquier persona, solo que su traje de baño era muy chistoso, le mande la solicitud del Chat y la acepto, me presente y en seguida le cayo al ando caliente, ¿qué buscas?, le dije que cuates y ver que salía, y pues me dijo que buscaba un activo, solamente era pasivo y quería que le dieran, le dije que soy mas inter y que buscaba ambas cosas, pero como que no le intereso, le pregunte que a que se refereria con cuerpo de nadador y me dijo que le encanta ir al Wet n Wild y que nada mucho, por lo cual a eso se refiere O_o, mi impresión fue de wow y me reí mucho, se despidió y seguí mi búsqueda.
Vecino.
Este me salío muy simpático y me dijo que ya nos conocíamos que ya me había visto en el GYM y que vivía a dos cuadras de la casa, que si nos tomábamos una botella de agua por que hacia mucho calor, le dije que mejor que me acompañara al Blockbuster a dejar unas movies y me quede de ver con el en la esquina.
funandlove29, es como lo nombraremos, menciono algo así en su perfil.
Moreno 29 años, delgado voy al gym, me gusta el cine y salir con los amigos a pasar un buen rato, soy alivianado y normal, no me gusta la gente que juzga a los demás por su físico o por su comportamiento, soy muy apasionado de la pintura y la escultura, me gusta platicar y ver que puedo aprender de los demás.
Resulto ser a toda madre y bien chistoso, me reí mucho por que es muy ocurrente y quede con el de ir a entrenar hoy al Gym, me dijo que podríamos ser muy buenos cuates, por que honestamente no había habido el click como para el acostón, eso fue bueno ya que no hubo rodeos ni nada, la verdad estoy muy contento que me encontré con un buen cuate así que bueno uno mas a la lista.
Pero eso si, la honestidad me llevo a saber que siendo sincero podemos obtener mas cosas y que no hay que juzgar solo por el cuerpo o por que no tiene el estomago marcado, al final de día eso se termina y todo se queda chiquito.

4 comentarios:

  1. Weeeey
    se me hace que haré un post inspirado en estas historias..
    pero hace tanto que no tengo un encuentro de chat que no sé qué pase!
    jajaja

    te mando un besito amigo!!

    ResponderEliminar
  2. Que gusto hablar contigo luchin ! Sabes que se te aprecia mucho mucho!

    ResponderEliminar
  3. tal como te lo decía, mejor es ser honesto de entrada, decir la verdad seguramente si no te mete ala cama de alguien por lo menos te abre la puerta a una Buena charla y de ahi quien sabe…je me acuerdo de mi perfil de manhunt era algo a si como:

    Tipo buen a onda ( según yo) y bien parecido ( también según yo) ni tan varonil como Hulk , ni tan loca como Juanga. sexo bienvenido, pero no con cualquiera, un café, solo si platicamos de mas de un tema..podemos llegar hasta donde queramos. saludos!

    y debo confesar me has despertado el morbo con eso de perfil en dudesnude…hum!!! ( y mi imaginación comienza a volaaar!)

    ResponderEliminar
  4. Lucho: Quién no liga en estas páginas, es por que de a tiro, sale a la calle y se agarra cosas muy buenas, de vez en cuando es bueno recordad!

    tnf25, tengo las mismas fotos en MH que en dudesnude.com, con la diferencia que hay mas ropa en unas hahahaha!

    ResponderEliminar