jueves, 3 de septiembre de 2009

Temporada de huracanes.

Nuestros amigos del norte acaban de pasar por el terrible paso de un Huracán, que solo deja destrucción y desorden total en las cosas, esto trae consigo enfermedades, saqueos y desesperación para mucha gente que ha pasado por este tipo de situaciones y para mi buena suerte nunca me ha tocado uno, solamente me toco el año pasado por estos meses una tormenta tropical bastante fuerte.

Ahora en Cancún estamos en temporada de Huracanes que acaba hasta el 30 de Noviembre, osea me falta septiembre, octubre y noviembre, tres meses para los cuales ya hice mis víveres y hasta ropa empacada tengo en caso de alguna contingencia.

Pero bueno, los huracanes al igual que los novios empiezan con una pequeña lluvia que es la encargada que las aguas calidad del océano se enfríen por lo cual los vapores suben y estos al mezclarse con el aire frió de las nubes terminan siendo una terrible pesadilla.

Traducción, Alfa y Omega (vamos a llamar así a mis personajes) son como las nubes y el agua del océano, un día de repente empiezan a decir cosas, cosas que se vuelven una lluvia y hacen que las aguas suelten la suficiente energía para que todo se vuelva un reverendo desmadre, esto es una tormenta tropical que con el paso de los días se convierte en huracán categoría 1, entre mas fuerte son los vientos (problemas de pareja y disfunción sexual) la fuerza de los mismos empieza a subir con lo cual el nivel de vapor que emana el océano tenga la suficiente energía hasta que todo se vuelva un terrible Huracán categoría 5 (as Wilma), dejando un sin fin de desastre y heridas mortales para ambos, o en su caso para muchos.

Por lo cual la comparación entre una pareja gay y un huracán que comienza siendo una linda brisa tropical tiene mucha similitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario