lunes, 28 de septiembre de 2009

El fin de semana.

Ah Dios! que debil soy; pensaba el viernes por la noche, después de sentarme ante el sillón arregladito perfectamente para ver a mi amigo Daniel, y la razón simplemente fue que llegue a mi casa, como siempre después de irme al GYM, me puse a hacer de cenar una rica ensalada de atún y me senté en el sillón a ver la Tele, después saque un libro y al terminar de leer la segunda pagina, mi celular lanzo las primeras notas musicales que indicaban que había llegado un mensaje.

"Amigo, tenemos reunión en casa de Arturo, paso por ti en una hora", pensé ah no que hueva yo no quiero salir, así que le conteste; "Bueno, pero si no pasas en una hora me duermo temprano y mejor nos vemos mañana para ir a la playa sale". Claro que por su puesto que a la hora estaba sentado esperando que pasarán por mi, cuando llega otro mensaje más; " Se me hizo tarde, si quieres paso por ti, o como veas". Le conteste que no y me puse mi pijama, empecé a ver un capitulo de Sex and the City y a los 5 minutos el claxon de mi amigo sonaba en la puerta de la casa, bajé y me dijo que nos íbamos, así que regrese, tomé mi cartera y nos enfilamos a casa de Arturo.

Al llegar a la fiesta, había al rededor de unas 20 personas, en su mayoría Homosexuales, jajajajaja, así que me forme en la barrita que armaron y me pedí un vodka tonic, empezo la fiesta y más y más gente llegaba, así que empezamos a dar vueltas al lugar, empezó la música y las primeras notas de Celebration sonaba, un DJ local estaba amenizando la fiesta, y pues todos al calor de las copas empezaban a bailar.

A la fiesta llego el tan famoso "DOC", personaje famoso que se encargo de repartir entre los asistentes los dulces y liquiditos que se encargaron de poner a algunos en un estado muy de buenas, yo pase pero me quede con una muestra ya que tengo un amigo que si le encantan las pastillitas, si esas que se desvaratan en la boca, el chiste es que fui débil, por que realmente era mi intención guardarme en la casa y no hacer nada, fui débil, por que he prometido que la fiesta no me va a ganar y de nuevo salí perdiendo, fui débil, por que me volví a besuquear a un niño de 22 años cuando los que me gustan por lo regular siempre tiene más de 33 años.

El chiste es que espero poder controlarme este próximo fin de semana.

3 comentarios:

  1. Pues si bien muchas veces nos queda el remordimiento por cosas que hicimops y pudimos haber evitado, lo importante aqui es levantarse y seguir avanzando. La cosa es ser firme, y ahi es donde podemos fallar. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre débil…te vas a quemar en el infierno…jajajajaja, bueno después de esos momentos de debilidad vienen las lecciones, relájate y disfrútalos, eso si cuídate ok? abrazo

    ResponderEliminar
  3. Noé... Es que no se que es lo que me paso, pero bueno me levantare y seguiré avanzando.

    tnf25... Si amigo relajado estoy, la cuestión es que no se por que me sentia asi.

    ResponderEliminar