lunes, 31 de agosto de 2009

Objetivos

Septiembre es el mes de la patria y además me encanta por que es la puerta al fin de año, los meses con terminación BRE, osea septiembre, octubre y noviembre anuncian la llegada del final de año, una de mis epocas mas deseadas ya que llega el aguinaldo, fondo de ahorro y quincena en un solo depósito hacen tan feliz a mi bolsillo, además pues esta navidad correre para mi casa sin ni siquiera pensarlo, este año fue importante en mi vida de verdad y pienso terminarlo con las personas que mas quiero, osea mi familia.
En este mes también empiezan las lluvias y el calor empieza su decline, poco a poco el calor disminuye un poco más cada día y eso me hace tan feliz, por que hasta en algunas ocaciones podemos sacar el sueter mas delgado ahahaha para por lo menos hacer la linea del antro o del restaurante ante la espera de cualquier evento, este mes también celebramos el bicenenario de la independencia por lo cual tendremos algún evento y los días 10 y 12 de septiembre cumplen años los mi ex y Nicolás mi mejor amigo, por lo cual y en la semana próxima a esos dos eventos, pues el 16 de septiembre que este año lo tenemos planeado festejar en Xel Há, por lo cual nos guardaremos para recibir al Latin Hot Party con las mejores de las pilas.
Hoy también estoy contento por que regrese al GYM por fin, y la verdad no saben cuanto lo extrañaba y eso me pone más de buenas aun, aun que por otro lado, pues el corazón se encuentre triste y sólo, el hacer ejercicio libera endorfinas capaces de hacerme sonreír y sacar lo mejor de mi a la hora de hacer ejercicio, además le he bajado al nivel de alcohol en suficiente proporción como para estar desperdiciando el dinero más.
en fin hasta el día de hoy cierro un cliclo más en mi vida, pero este lo tengo planeado iniciar con las mejores de las ganas posibles y haciendo lo mejor que pueda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario