miércoles, 26 de agosto de 2009

el objeto de mi afecto...

Unos días atrás, cuando me encontraba descansado en mi casa, en los brazos de mi mamá, dónde lo único que me podría preocupar es el tener que levantarme temprano para hacer alguna actividad familiar, me llego un mensaje donde me informaban que X persona que hace unos meses pertenecía a mi vida se encontraba hospitalizado, el asombro del mensaje me dejo un escalofrío y una terrible sensación.
X persona sabemos que fue muy importante, y aun que no le deseo nunca ningún mal a nadie, en el momento que recibí la noticia muchas cosas llegaron a mi mente, y entre esas cosas el hecho de que por X o Y situaciones en mi pensamiento se presentaron sentimientos como de "se lo merece" o "andale por perro".
Pasaron varios minutos y en mi mente estaba la decisión de llamarle o no, muchas cosas estaban en la mente, pero entonces decidí mandar un mensaje para sentir el terreno y ver como estaban los movimientos, su respuesta fue, que esperaba que yo estuviera bien y que si efectivamente estaba un poco enfermo, por lo cual le pregunte si lo podía llamar y me contesto que si.
Fue realmente triste escuchar el ánimo que tenía, y las pocas ganas de sentirse mejor se sentían en cada palabra de su charla por teléfono, muchas cosas le decía entre ellas que le pusiera ganas y que pues esperaba se sintiera mejor.
La verdad es que no me atrevía a preguntar que era su enfermedad y cuando me atreví pues resulto ser una terrible pulmonia, que también junto con una depresión estaban haciendo muchos desordenes en su organismo, su tristeza por la rutina, el trafico y el estrés del trabajo están acabando con un estado de ánimo que simplemente a mi me daban vida.
Desde ese momento le prometí que seguiría pendiente de el día a día, y aun que sus mensajes sean cortos y sin animo alguno, yo simplemente, me dedico a regalarle un pensamiento bonito y que lo haga sentir mejor.
Por que al final del día es el Objeto de mi afecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario