martes, 25 de agosto de 2009

Back to Cancun.

Hola a todos, pues les cuento que los días con la familia terminaron fueron días maravillosos y la verdad descanse de lo lindo, estuve en México un par de días y la verdad también me la pase bien, es complicado eso del trafico y de las caras de mucha gente que tienen la necesidad de salir corriendo, pero bueno esa gente se encuentra atada a algo que ellos desean y que siempre han deseado, creo que por eso vivo en Cancún ya que aquí al fin y a cabo los días cuando son nublados aun son calurosos y eso también pone de buen humor.

Es difícil regresar y ver que la gente sigue igual y que muchos en vez de seguir hacia delante siguen su camino estancados y en muchas ocasiones hacia atrás y que en muchas ocasiones por muy pequeño que sea un bar, en el se pueda juntar tanta basura, pero bueno siempre he tenido la idea de ver las cosas con otros ojos y dejar de juzgar como he sido juzgado.

En las cuestiones del amor me di cuenta también que dar todo es lo mas importante para mi, que no importa cuantas veces te puedan lastimar que siempre te podrás parar y seguir adelante en la vida, que las mejores oportunidades para querer a alguien se dan cuando tu abres tu corazón y que no importa si alguien te voltea a ver o no, si tu corazón esta abierto en cualquier momento este será correspondido.


En fin muchas cosas pasaron en estos días que estuve fuera, la verdad es que no me sorprende que hasta un puente se haya caído en Xalapa, o que simplemente las cosas aquí sin mi siguieron igual, bueno es que en una ciudad como Cancún solo las cosas pueden cambiar si hay huracán o un maremoto, pero bueno gracias a dios no hubo nada de eso verdad. Eso si disfrute a mi disfuncional muchisimo, ayude a mis sobrinas con sus examenes de Matecaticas que es un poco mas difícil que matemáticas y a Camila me la pase enseñandole cosas nuevas, pero estuvo de pelos
Pues bueno espero que tengan una maravillosa semana y que todo les salga bien.
Besos

2 comentarios:

  1. Es bueno de pronto volver a la familia, y sobre lo que dices de ver que las cosas no cambian , es de pronto un sentimiento taaaan común…saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo!
    no nos vimos..
    te mandé mi cel a tu correo del trabajo!!

    que cool que la pasaste bien!
    por acá ya sabes... no está todo en orden pero al menos si estamos tranquilos.

    Saludos!
    Luis Enrique

    ResponderEliminar