sábado, 1 de agosto de 2009

working saturday

Ah estas guardias, de verdad no le veo chiste venir el sábado a la oficina y menos cuando anoche me acosté a las 5 de la mañana osea que he dormido 4 horas por lo cual me siento fatal y para colmo el señor que me trae el desayuno a la oficina me trajo unos taquitos de mole, que no estaban mal, pero si me cayeron tipo Bomba.

Anoche me fui al cine, como a muchos les he contado, Xcaret en su afán de consentir a los REPS (representantes de ventas) organiza funciones de cine, la verdad esta bien por que son en Cinemark la mayoría de veces, pero ayer cambiaron a Cinepolis, así que nos dimos cita en un reconocido centro comercial al norte de la ciudad, la movie, la tan esperada Terminator: The salvation o como se llame esa madre, la verdad es que este año he esperado muchas para que a la hora de la hora, no me gustan, pero bueno fue muy chistoso ver a Arnold de nuevo encuerado con pene tipo Ken Barbie, osea, que ni bulto se le veía, en si la movie esta dominguera, pero pues no es mi Hit, espero que G I Joe, si cumpla todas mis espectativas por que la verdad es la que mas he esperado este verano. Buenos tengo que decir que la carnita que sale en la película no esta nada mal, pero me gusto mas en Batman hehehehehe.


Después de varios a donde vamos y todo el asunto nos fuimos al lugar preferido los días viernes osea al Diablitros, la verdad que nos la pasamos muy bien, ya que el lugar siempre nos trata muy bien, la cuestión es que el meserito de siempre después de pagarle nos pidió en descaro el 20% de propina, por lo decidimos dejarle el 10% y no es por que seamos codos ni nada por el estilo, pero de verdad siempre le dejamos una buena cantidad y ahora simplemente como que no fue la manera ni la forma de hacer las cosas.
Ya pasadita la 1 am, nos fuimos al 11:11, antro que se encuentra en la Tulum, y oh!, sopresa llegando, nos encontramos con Lucerito cantando sus grandes éxitos, es decir desde Veleta, electricidad y sobrevivire, pero bueno el chiste es que si ahora como es temporada alta si nos encontramos con uno que otro morro de buen ver, hehehehe, si no pregunten a mi amigo Daniel que como siempre debe de estar trabajando, la cuestión está en que bueno, ahora estoy trabajando y la cruda es bastante pesada y eso que no tomé mucho.

Aprovecho la oportunidad para desearle lo mejor a mi Amiguita Claudia que ayer cumplió unos añitos.

Espero de verdad tengan todos un buen fin de semana, recuerden tomar con precaución, usar condón y pocas sustancias prohibidas será lo mejor que puedan hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario