martes, 4 de agosto de 2009

Celebremos!

Celebration, como todos saben es el single de Madonna por el nuevo trabajo discográfico que está a punto de salir en septiembre, lo mejor de todo es que lo he escuchado en http://www.madonna.com/ 200 veces y la verdad me encanta muchoooo, además gracias a Luchito de todos los santos, todos en la oficina ya nos sabemos el concierto y bailamos todos los exitos de la señora Ciconne.

Muchas gracias amigo Lucho por ponernos moi bailadores!
Pero pasando a otras cosas, la próxima semana me voy de vacaciones, después de un largo año con 3 meses de vivir en Cancún, y ya con muchas ganas me voy a ir DF el fin de semana y espero poder ver a muchos amigos que tengo por alla, la verdad es que el DFño me encanta mucho y espero poder tomarme unos drinks con los cuates y una celebridad que hay por alla que es muy especial, ah bueno si es el ex hahahaha, la verdad será lindo por que quedamos como buenos amigos, así que tengo toda las ganas del mundo de irme de esta cuidad.
Después me trasladaré a la hermosa ciudad que me vio crecer en mi homosexualidad, osea Xalapa, la cual me encanta y de verdad como ya es agostito, quiero esas tardes de niebla, buen café y charla con Damiana, Perla, Luis, Román y todos mi amigays de por allá.
Así que es una buena razón para estar de muy buen humor ya que cosas lindas pasaran en los próximos días.
Buen Martes por cierto.

1 comentario:

  1. tienes uqe bajar la canción y ponerla en tu mp3. ipod o cd!!
    está buenísima!!
    que bueno que pudiste bajar los videos o las canciones!!

    cuando vengas avísame.. mínmo para unos drinks no?!?!?
    besots dave!!

    ResponderEliminar