jueves, 2 de julio de 2009

Nada

No saben que flojera me cargo, será que he tenido demasiado trabajo, pero ahora si estoy en un estado de NO quiero hacer nada de nada, me he sentido cansado y eso bueno es por que aparte tengo muchas ganas de ver a ya saben quién el en DF y pues los vuelos están muy caros y eso me tiene muy de malas:

Esta es la lista de las cosas que me están pasando está semana y por lo cual me cargo un genio no muy bonito.


1.- Quiero verlo pero mi presupuesto para viajar esta demasiado corto en comparación de un boleto de avión.
2.- Extraño a mi mamá mucho.
3.- Estoy harto de la cantidad estúpida de trabajo que hay y ver que no sirve al final es realmente desgastante.
4.- Ayer no pude ir al Yoga.
5.- NO he tenido sexo por que ya saben todos que esta en México y estúpidamente no puedo y no quiero ser infiel.
6.- Paola y Clau mis amigas andan peor de trabajo osea, de peor genio que yo.
7.- El calor ya esta llegando a los 40°C que es realmente un castre.
8.- No me gusto la nueva canción de Shakira, She is Wolf, o como madres se llame.
9.- Quiero ver la peli de Zack Efron y solo esta a las 10 pm, ya es muy tarde.
10.- Me tengo que cambiar de mi depa(eso me pone feliz) pero tengo que empacar(lo cual no).

Pero en si podrán ser muchos factores, pero la verdad trato de no caer, pero a veces siento que doy demasiado y no recibo ni un picnic gracias.

Así que les deseo un padriurix jueves y hagan mucho el amor he.

No hay comentarios:

Publicar un comentario