jueves, 16 de julio de 2009

Cartas, cartas y mas cartas.

Oh el mundo del Blog, ah cuantas cosas me ha enseñado, la verdad es que muchas veces cuando me siento aburrido, solo, desconsolado, con cruda moral, con cruda alcohólica, con ganas de una Jacket (hahahahaha no eso no) con ganas de muchas cosas, me meto a leer el mundo de los blogs, aquí he aprendido mucho y les tengo que agradecer a todos los que leo, que de verdad son un buen todo lo que me han enseñado, debo reconocer que el premio TV y Novelas al mejor Blog 2009 se lo daré a mi luchito adorado, por que esta adoración de persona me ha permitido conocer a muchos otros lectores con los cuales he aprendido demasiado a través de lo que leo diario en mis ratos de desocupación de oficina.

También debo reconocer que estoy mas actualizado en música y que no me he desconectado de fiestas, lugares y situaciones a las que ustedes a través de todas las cosas que he leído me han conectado, debo confesar que me desde excitado hasta enojado con muchas de las cosas que he leído, pero al final del día siempre le doy a diosito las gracias por todo lo aprendido y en lo aprendido esta todo lo que he leído en muchos de los blogs a los cuales entro todos los días.


Debo de contarles que también soy medio burris para esto de los Blogs, a lo mejor los mios son feitos y sin vídeos y muchas fotos bonitas, lo que si les cuento es que preguntenme como buscar a Machin19cm en manhunt y esa respuesta se las daré en 5 minutos. hahahaha y de verdad esto es por que la tecnología realmente no es lo mio.

Lo que si les repito es que gracias a ustedes que son quienes muchas veces sin necesidad me escuchan desde este rincón del país, donde por supuesto tienen su casa todos y serán siempre bien recibidos, saben que ustedes todos ustedes, inspiraran mucho y dejan mas cada vez que son leídas sus historias, que juntos con las mías, se que regalan buenos momentos a mucha gente.

Gracias Chicuelos.

3 comentarios:

  1. Claro mi rey!!!!... entre toda esta red de personas es increible a todos los que he conocido!!!!

    A ti, a My Substitute For Love, a Gus, a Omar, a TNF25, a Potter, Eliseo (que no bloguea como el pero esta karmabeat), a kuri... a tantos bloger que compartimos el gusto por los hombres (zaz culeras el quemon) y que vivimos tantos momentos tan parecidos con personalidades tan diferentes!!!

    Blogeros gay del mundo unamonos!!!!!!... que con la fuerza, inteligencia y clase!!, podremos hacer del mundo algo mejor y mas fashion para vivir!!!

    muak (aunque ni me peles en tu post.. ja ja ja ja)


    Joalh del blog "My Pink Show... my life"
    http://pinkpower-show.blogspot.co,

    ResponderEliminar
  2. Siempre te he considerado un icono as Madonna de la música, creo que gracias a ti mi querido Joalh soy mas electronico cada día y me encabrona cuando una de las garras estas locales no se saben bien la canción.

    Pregunta gay? Por que no tenemos aun nuestros facebook contactados? ni hemos dado de alta nuestros messengers?

    Saluditos rey

    ResponderEliminar
  3. ja ja aj!!.. no se!!.. pero ya esta solucionado!!!!

    ResponderEliminar