miércoles, 8 de julio de 2009

Esta semana.

Esta semana mi vida ha sido un poco cansada, se que ultimamente me he encontrado no de la mejor manera y no con los mejores ánimos, pero es que me han pasado muchas cosas.

El fin de semana tuve trabajo en un lugar de Yucatán cerca de Mérida, un lugar muy bonito, fue una toma de fotos en tirolesas y la verdad me la pase muy bien, hice mi trabajo bien y todo me salío bien, los modelos muy monos, dos chavos uno amigo mio y abiertamente gay y el otro de esos curiosos que les encanta hacerce el dormido y meter mano... Una mano amiga, tradición que obliga pero eso si, yo me hice el dormido. hehehehe! Ya saben para evitar problemas, el domingo regrese por la tarde a Cancun después de un fin de semana cansado y con 42° C de temperatura lo único que quería era dormir en mi cama, pero bueno, me dirigí a dejar la camioneta en el estacionamiento donde la dejo siempre y Zaz! que se estrella contra mi un camión de esa famosa bebida refrescante.

Así que empece la semana con un collarín bastante incomodo, pero bueno el alta me la da el médico el día viernes por que pues no me preocupo.

El lunes me dedique a descansar, claro en la oficina por que eso si no me dieron incapacidad y me tuve que descolgar a la oficina, así que bueno.

Ayer miércoles las cosas mejoraron fui a firmar el contrato de mi celular y me darán un samsung Star, si de esos que son touch screem, y todas esas tecnologías que solo el demonio y Lucho saben usar, pero bueno, después me fui al cinito a ver la peli de Rachel Getting Married, algo así, con Anne Hathaway, la verdad me la esperaba mucho y me gusto, un poco larga y con muchas preguntas que me hice durante el desarrollo del trama, también me preguntaba si habrá una boda en este mundo tan rara como la de esa película, a la cual mi amigo "SpiderWoman" contesto; No, Ojala no, por que estaría muy aburrida, aun que yo bailaba Samba!.

El chiste es que hoy ya es miércoles y la verdad me estoy muriendo de sueño ya que gracias a este collarín pues me cuesta mucho trabajo dormir aun que es blando, pero eso si me dijo el doctor que lo use lo mas que pueda.

Ah también estoy contento por que ya voy a llegar a las 400 visitadas a mi Blog, lo cual me pone muy muy de buenas.
Hasta la próxima, voy por mi comida China hehehehehe

2 comentarios:

  1. Oye!.. ese celular esta bonito!!!... Yo tenia antes mi Iphone nueva generacion con Skype!.. asi que tenia telefono el condenado.. me sentia la piola y super nice...

    ... lo perdi!

    Asi que agua, generalmente entre mas caso el objeto mas facil es su perdida o chingarlo.

    Lo del collarin?.. tuviste esguince?... o rectificacion de cervicales?.. por que si es lo segundo.. te lo puedes quitar para dormir!

    Las visitas!!.. wooowww!!... va creciendo super tu blog!!.. sigue escribiendoooo... me late leerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos, lo que sigo haciendo y me vale mama, es manejar hahahahaha.

    A mi también me agrada conocerte, estare en Df en Agosto haber si se me hace conocerte señor un abrazote!

    ResponderEliminar