miércoles, 22 de julio de 2009

Pero mi exnovio volvio.

12:38 pm, en plena junta de comite de mercadotecnia suena mi cel, un mensaje de un número desconocido ha llegado.

12:48 pm, otro mensaje llega diciendome que por que no contesto, mi cara de who is it? es cada vez mas grande.

13:15 pm, tercer mensaje, al cual respondí que me aguntara por que estaba en junta.

14:00 pm, hora de la comida, respondo un mensaje diciendo que estoy disponible, que ¿quién es?, que no conosco el número y que si estaba seguro que mi número era al que querian mandar mensaje.

14:02 pm, Entra una llamada, contesto y siento un escalofrío terrible que me dice, ¡Hola! estoy en Cancún y te quiero saludar, Soy Lazaro.

14:09 pm, cuelgo el telefono y mi asombro es cada vez mayor a como regresan los ex a la vida de las personas.

14:25 pm, me encuentro comiendo con mi Ex, platicando de lo lindo y poniendonos de acuerdo para cenar.

16:00 pm. me mandan un mensaje agradeciendome el buen momento.

La verdad es que fue una linda experiencia, me sentí bien, por que es un ciclo muy bien cerrado, los dos nos conocemos bien y nos queremos un buen, con el pasar de los años supimos arreglar nuestras diferencias y nos dimos cuenta que las cosas son mejores cuando se hablán y se entienden muy bien.

Que bueno que andes por aca Lazarito, me dio gusto platicar contigo.

1 comentario: