martes, 28 de julio de 2009

Quiero ser ... Traductor.

La verdad al igual que cualquier ciudadano gay de este planeta, país, estado, ciudad, código postal, estoy super sorprendido, la verdad es que el mundo de lucha.

Imaginate cuando conocí a Jacob, un amiguito de la U of T, el wey era de lo mas guapo y al fin de padres polacos, pues quién no, recuerdo que el me recordó mucho el Remingtons en Toronto, si esa hermosa capital de Ontario a la cual ahora tenemos que llegar visados, pero bueno, me dijo un día que lo acompañara, el chiste que fuimos, recuerdo haber llegado con Carlitos Achoy y saludarlo en la entrada del lugar, también le pidió a uno de los meseros que nos acomodara en un lugar con buena visibilidad para el show, así que si han visitado Toronto de seguro saben de lo que les estoy hablando.


Al sentarnos el platico con nosotros y de manera muy atenta nos presento a uno que otro amiguin de buen cuerpo y bonita cara, al fin latinos y mas mocos, pues estábamos como en el paraíso, recuerdo que me dijo, me esperan y nos vamos a cenar. así que disfrutamos de la función y bueno nos divertimos de lo lindo.
El show se acabo y Jacob nos dijo, ahora si vamos por la pizza que muero de hambre y digo al otro día tener clase de inglés a las 7 am era bastante pesado y mas cuando tenías examenes, pero bueno, nos fuimos cenamos y platicamos, recuerdo bien que me dijo que el empezó en el mundo de la danza un día que no tenía que comer y después poco a poco se había ganado el suficiente dinero para ingresar a la universidad, entonces estudiaba lenguas y algún día su sueño era poder ser un interprete en cualquier organización a nivel internacional. Me comento que ganaba al rededor de 500 CAN por noche y que solo trabajaba 5 a la semana por lo cual muchas veces llegaba tarde a la escuela.


Los años pasan, y la verdad siempre he tenido un buen contacto con mis amiguitos de por aquellas tierras visadas ya, y aun que pareciera chistoso el niñito Jacob, me localizo por Facebook, enviándome un correo donde me dice que ha logrado ser un buen interprete para la BBC Canada y que realmente esta feliz de haber cumplido todos sus sueños, eso si también me cuenta que junto a un socio compañero también de la bailada ha abierto un restaurante y que esta feliz de como le va y que espera que lo visite cuando valla a Canadá.

Lo cual implica que no importa lo que seas, ya sea activo o pasivo, actor o cantante, siempre con el esfuerzo de todo lo que hagas los sueños se cumplen si los sabes mantener permanentes.
Por cierto los modelitos de estas fotografías son los chiquitines que bailan en 11.11 bar aqui en Cancun, la diferencia es que bailan las de Pedrito Fernandez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario