viernes, 17 de julio de 2009

Enrique meets love

Ayer, muy tarde, a eso de las 9:00 de la noche, sonó mi nuevo samsung n5536 osea mi samsung star con mp3 incluido(ah que gata yo) no ya en serio, ayer por la noche mientras me encontraba en mis recamaras, después de darme un baño ya que estábamos como a 35°C a las 7 de la noche, me llamo una de mis amigas lenchis, y me dice, "Amiga, ponte unos jeans bonitos que vamos al cine", me dijo hay que ir a ver Enrique Porter y el príncipe mestizo (Harry Potter and the half blood prince). Pues ya en chinga que me arreglo y que me voy al cine.

Para empezar, Cinepolis VIP atascado, cosa que en muchas ocasiones no ves por aca, recordemos que el cine es un poco mas caro y mas VIP, pero bueno, siempre me ceno un rico rollo de sushi, así que me forme y espere y espere, espere, espere y cuando llegue a la caja, me dice el cineempleado, "Joven en 40 minutos tengo su rollo", mi cara fue de "wey si esta madre es VIP" por que tengo que esperar 45 min, ni en Sushi Itto, pero bueno, así que dije, ataca, las crepas que no había nadie, entonces que me voy a las crepas y termine pidiendo una de Jamón con Philadelphia muy buena, pero bueno, entre a la sala, me acomode en la fila F, asiento 6 y que comienza la función, ya vi ya saben desde los cortos hasta los weyes de cochesito rojo y las de vocho verde, pero bueno.

1.- No me gusto.
2.- Bastante tengo con mis pedo de amores como para irme a fumar los de adolescentes calientes y británicos.
3.- La actuación de Helena Bonham Carter, fue la única que me encanto y en los 5 minutos que sale en la película, disfrute de una actuación sombría y fría como solo ella la puede interpretar.
4.- No soy fanático del libro, por lo cual no le entendí nada.
5.- La sala estaba llena de niños, como es verano y no hay clases pues pueden ir a las 10 de la noche al cine.
6.- la evolución de niños a teenagers ha sido muy buena, algunos personajes se están poniendo demasiado interesantes.
7.- Buenos efectos especiales.
8.- Alguien me explica por que termina así.
9.- Mientras veía la película tenía fantasías de que haría si fuera mago, de verdad sería un malo muy malo.
10.- Que feo se puso el actor que hace el papel de Draco.

Pero bueno, se que mucha gente espero demasiado por está película y que sólo en esta semana recaudo un poco mas de $80 millones de dollares y a verdad es que no soy fan de esta saga, pero las que he visto se me han sido muy buenas, y esta nada mas no me gusto, pero bueno cada quién tendrá su propio punto de vista.

Buen viernes.

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOO MEEEEEEEEEEEEE ARRUINEEEEEEEESSSSSSSS LA PELICULAAAA!!!!!!!!!!


    QUE YO SOY FANTSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ve a verla para que me cachetees con el billetito de cinepolis hehehehehe

    ResponderEliminar
  3. yo quiero ir hoy
    no me cuentes el final aún!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. mmmm es que de hecho si no has leido el libro, la verdad si es dificil que le entiendas, o almenos hubieras visto la peli anterior para agarrarle el hilo

    termina asi, por que sii jajaja asi termina el libro, dumbledore se muere... y yap
    jaja

    ResponderEliminar