martes, 21 de julio de 2009

Me VS Me

Hoy me desperté como a eso de las 5 am, por que se me fue el sueño, la verdad es que estos días han sido bien difíciles y muy fuertes para mi, ya que ese nuevo yo, que de verdad no se de donde ha sacado fuerzas, le esta poniendo todas las ganas del mundo para hacer las cosas bien, en forma y de mejor manera posible.

Haciendo una evaluación de mi yo pasado VS el nuevo yo, el pasado simplemente estaría destrozado, muerto en vida, con los ojos rojos de tantas lágrimas por un amor perdido, que al final resultaba algo bueno en la vida, conforme pasaron lo días y de acuerdo a la decisión que tomé, cada vez que pensaba en como decir las cosas, la verdad me tenía que armar de un valor bastante fuerte, respirar y hablar con la mayor claridad.

Su respuesta fue buena, me dijo que me comprendia y que en verdad respetaba como me sentía, que sabía que podíamos ser buenos amigos y que las cosas entre nosotros siempre habían sido claras. Y de verdad eso me dejo respirar profundamente, me sentí sin un peso enorme al saber que podía fallar en una relación a la cual le había invertido lo mejor de mi.

Hoy se que a lo mejor el día que lo vuelva a ver a lo mejor me derrito, pues simplemente es lo mejor que me ha pasado en la vida, el querer a alguien como lo hice, me enseño a que cuando se quiere se puede, no importando la distancia, total y al cabo siempre hay esperanza en la gente, como yo la tuve en el, el la tuvo en mi, ahora solo me queda sentirme satisfecho por las cosas que hice bien y las que podré hacer mejor.

1 comentario:

  1. Amigo..
    vele el lado positivo
    ahorrrás en celular!
    y podrás contarnos nuevas y truculentas historias sobre nuevos chicos que conocerás hasta que llegue MrRight !!

    ResponderEliminar