jueves, 23 de julio de 2009

Pensando.

Ayer salí con mi Ex, fue extraño pero a la vez divertido, me conoce bien y la verdad es que siempre me ha gustado mucho la manera en que conoce y calcula cada movimiento que doy, aun que es difícil en ocasiones pensar en un ex, pero bueno en mi caso no se que me paso.

Ayer comimos, cenamos y platicamos, nos contamos como hemos estado y lo que opinamos en si de lo que hemos vivido desde que no estamos juntos, me dio un consejo que siempre me dio durante nuestra relación y me hizo saber que siempre será un buen amigo, lo cual le agradezco, además me confesó que cuando termino con su expareja, esta le comento que nunca había podido superar el hecho de las comparaciones que se hacían conmigo cuando ellos tenían algún problema.
Me platicó que en una ocasión después de pelear, el personaje X le dijo que yo era el único que lo soportaba y que realmente no entendía como, que lo mejor era que me buscara para regresar, claro que yo me reí mucho y la verdad exprese un no, paso, después una serie de carcajadas.

Y al final, después de un largo abrazo y un me encanto verte, que nos damos un beso lindo, je je je je, se que es mi ex, pero de verdad es alguien que siempre estará ahí y aun que acabo de terminar una relación me he dado cuenta que he madurado mucho en el aspecto de cerrar círculos y hacer bien las cosas.

1 comentario:

  1. Para eso son los ex!!.. para recordar viejos momentos!!!

    En muchos casos esos besos dicen tantas cosas!!!....

    Yo hace mucho que no me topo con uno.. pero creeme que igual ninguno a dejado esa huella o por lo menos no me da nostalgia por que ahorita ando como flor en primavera!

    ResponderEliminar