lunes, 13 de julio de 2009

Lunes

Ah, pues ya es lunes, desde hace mucho tiempo no recuerdo haber llegado tan temprano en lunes a la oficina y es que efectivamente llegue a las 8:25 am, cuando por lo regular nunca llego tan temprano y esto no es por que me haya caído de la cama como me ha sucedido en varias ocasiones.

Este lunes lo empecé con muchas ganas de hacer muchas cosas, esta semana llega mi amiga Perla desde Xalapa, por lo cual tendré que hacer todo lo posible para apurarme y que mi trabajo quede al 100% por que necesito tener todo listo. Además estoy de muy buen humor y este fin de semana pasado me divertí de lo lindo, y ayer me fui al cine y el sábado por la tarde me fui a Playa del Carmen a una clase de Yoga que me dejo de lo mas relajado.


Este fin de semana se suponía que iría a Xalapa a la boda de una de mis mejores amigas de la Universidad, pero por lo alto de los costos de los boletos de avión, el echo que ya no se que onda con E_ _AR_O pues también como que me pone a pensar en gastarme 3000 pesos en un boleto, claro que el estar con mi familia vale mucho mas, pero la verdad mejor me espero y me voy de vacaciones y punto.


El hecho es que de verdad tengo muchas ganas de pasar esta semana muy bien, así que les digo a todos primero que nada que tengan un lunes lleno de luz y que transmitan cosas potencialmente buenas a todos los que los rodean.
Un enorme abrazo.

5 comentarios:

  1. HOLA AMIGOOOO
    feliz semana para ti también!!
    te mando un abrazote!

    que gusto que hiciste yoga.. yot engo un mes sin hacer. .espero volver hoy!

    ResponderEliminar
  2. Estimado!...

    Un abrazote y buena vibra para usted tambien!!!....

    Yo necesito un caffe!!!... (-_-)

    ResponderEliminar
  3. Oigan y ahora que valla a la ciudad de la esperanza, creen que seria lo mas apropiado que nos tomaromos unos tragos?

    ResponderEliminar
  4. vienes en agosto??... deberias de esperarte para septiembre como por el 19!!!.. y te llevamos de fiesta a Expo Reforma y al G Fest!!!...

    Si no es asi!!.. pues salvo lo que diga lucho, pero por mi parte invito a los presentes a mi depa y les hago una cenita les late???... y ya de ahi vemos que hacemos y nos hechamos unas partidas de WII!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el plan tenemos que ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar