lunes, 29 de junio de 2009

My sister Keeper

Traducida al español como " La decisión más difícil", el viernes me fui a verla y de verdad que me robo el corazón Abigail Breslin a quién recordamos en Señales como la hermanita con el cono de aluminio en la cabeza, tiene un papel secundario en la película que simplemente nos robo el corazón. Vimos a una Camerón Diaz en un papel simplemente majestuoso fuera de lo que ella hace que por lo regular es comedia.

Muy recomendable para ir a ver al cine y que los apapachen mientras estas a moco tendido come y come palomitas.

Buen inicio de semana

1 comentario:

  1. Definitivamente esta es una muy buena pelicula, a mi me removio muchas cosas, mas al principio, que parece que la niña esta enojada por la enfermedad de su hermana, me hizo recordar a mi propia hermana que es cardiaca, y una noche que peleamos porque ella siempre tenia mas atencion, ah que cosas, la quiero volver a ver

    ResponderEliminar