viernes, 26 de junio de 2009

Ya regrese

Ah que semana tan pesada. demasiados eventos ocurrieron de verdad, muchas gente se despidio, y mucho trabajo hubo gracias a dios.

Esta semana por ejemplo el lunes empecé con demasiado trabajo, Julissa mi compañera ejecutiva de producción se fue de vacaciones a Sinaloa con su novio Ricardo, por lo cual me quede cubriendo una vacante bastante interesante pero muy estresante ya que la verdad ya que sacar trabajos de la manga no es nada divertido y menos cuando a los provedores se les solicita miles de veces una mugre confirmación por lo cual me estresaba mucho y me ponía de malas, pero bueno empecé con el Yoga y eso me hizo que el final del lunes fuera menos estresante y mucho muy relajado.

Martes, ni te cases ni te embarques; y otro día empezaba, con la única noticia de que tenia mucho trabajo, se me olvido el desayuno en la casa y tenía mas y mas trabajo que se me caía del escritorio, así que decidí relajarme e irme por la tarde con mi amigo Daniel al cine a ver Transformers 2 y me encanto mucho mucho, a lo cual le puso un super plus en la vida, hasta que de repente como a eso de las 9 de la noche mi noviesito me manda un mensaje de texto: Bebé me voy a Vallarta el viernes de trabajo. Osea suerte tengo de que sus compañeras y amigas seas mis cuates también y hasta nos mandemos mensajes y ellas solitas sacaron la sopa de lo que efectivamente se iba de vacaciones digo de curso a Vallarta ese fin.

El miercoles paso sin mucho, el trabajo disminuye y la presión por que los trabajos solicitados deben ser entregados asi que unas cuantas llamadas a los proveedores y la verdad eso ayuda mucho a que entreguen todo a la brevedad.


El jueves bueno que día, la presión se elevo al 200% y en primero noticias la novedad de la muerte del Angel de Charly Farrah Fawcett considerado uno de los iconos sexuales mas importantes de los años 70, mujer llena de cosas buenas y que al final no logro vencer la terrible enfermedad llamada Cancer. Asi que oración para Farrah, por la tarde todo ocurría con mas calma, estábamos comiendo cuando las noticias anuncian el fallecimiento de el King of Pop, Michael Jackson, la verdad la noticia si me sorprendió mucho, la verdad nunca fui su fan y su música no es lo que mas me prende en esta vida pero de que me impacto me impacto, así que me fui al Yoga a terminar mi día.


Hoy es viernes, saldré con un cuate por una cerveza y a una alberca un rato, por lo cual espero que todos ustedes tenga un día bueno y un fin de semana excelente.


Hay les debo las imagenes de este blog por que la verdad me voy a salir temprano de la oficina hehehehehe!

No hay comentarios:

Publicar un comentario