viernes, 12 de junio de 2009

my LiTtlE BitCH


Soy perra!.


Pensé esta mañana, cuando me desperté y abrí los ojos antes este calor de 31° C a las 8 am, y digo, me refiero a que si soy perra, o perro, de la manera que me quieran llamar, por que hay varía gente que piensa que como soy una persona educada, y de buenos principios y moral, Ah por que por ahí también dicen que soy de moral distraída, pero bueno eso lo dicen aquellos que simplemente nunca podrán probar las mieles de estar conmigo en la cama, pero X.


Miren estimadisimos lectores, estos son los puntos primordiales que pensaba en la mañana tenía que cambiar de mi vida.


1.- El amor existe, tarde o temprano llega a tu vida, pero en lo que llega, hay que estar bien consiente que la espera puede ser dolorosa, llena de cosas difíciles y en muchas ocasiones tardía, por eso, hay que vivir.


2.- si te bajan el hombre aun que te duela, tragare tu orgullo y nunca ruegues es padrisimo ver como regresan arrastrándose verdad "Y".


3.- Si te gusta llevártelo, ya sea puesto o en meses sin intereses, es decir, poco a poco adquiere el producto hasta que al final este sea tuyo.


4.- Se interesado, de verdad, el interés le pone mas sabor al asunto.


5.- Corazón de piedra, no, se sufre tres días, se entierra y se pone flores al cuarto, cree que nunca sufren tanto como tu.


6.- Amo, amo, amo, pero a mi, siempre me quiero yo más.


7.- Mi mamá jugando un día me dijo estas palabras mágicas y siempre se ha arrepentido de habermelas dicho, "Si no puedes crear un matrimonio, vive en unión libre".


8.- No te dejes humillar, siempre, el que lastima será mas que tu por unos minutos, después de darse la vuelta, sabrá lo que habrá perdido.


9.- debería escribir un libro con todo lo mal que me ha pasado en el amor, desde Lazi hasta E_ _RD_, aun que este último me ha ayudado mucho a madurar, también me ha hecho, cositas que al final solo son pruebas para demostrarme que tan duro puedo ser.


10.- Lucha por lo que quieres, aun que este a 1322 km (distancia entre DF y cancún) ya que al final cuando ganes la pelea, disfrutaras mas el premio.


Buen fin de semana a todos.


1 comentario:

  1. Pero la versión original no era
    "si no puedes crear un matrimonio, destrúyelo!" ?????

    esa va más contigo jejeje
    besitos amigo!

    ResponderEliminar