viernes, 19 de junio de 2009

Mi casa es tu casa... Aplica restricciones


Por fin encontré apartamento nuevo.

Desde que vi la entrada al fraccionamiento me encanto, esta en un circuito llamado villas Kabah, y compartiré una parte de mi experiencia en Cancún con tres nuevas personas (una pareja gay y un chavo hetero), tendré mi propio closet y baño, además de que este se encuentra amueblado y en un tercer piso y además hay hasta una mascota en la casa.






Tiene alberca, seguridad propia, palapa con asador para estas tardes de verano de mucho calor, estacionamiento, y uno que otro vecino de no mal ver, además los chavos son buena onda y se ve que muy respetuosos, así que ya saben.

Mi casa es su casa, eso si aplica restricciones y condiciones de crédito, por que luego si hay uno que otro que viene que mejor digo, espero no regreses Ramón, y eso que eres mi cuate desde la secu.

2 comentarios:

  1. amigoooo
    felicidades!!
    suena super bien.. en cuanto va a estar la renta????
    te queda más cerca del trabajo?
    qué tan lejos está de las tortas de cochinita??!?!?!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. oye!!! que padre!!!... como me gustaria encontrar algo asi por aqui!!!!


    Diablos!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar