jueves, 18 de junio de 2009

Dos a tres caidas...

Ayer me caí de la cama, dicen que significa que me iría bien durante el día y la verdad ahí fue, bueno con el único problema de que mi mamá se enojo conmigo, por culpa de un imbécil exnovio, pero bueno, eso pasa por quedar bien con la gente, lo que me da gusto, es saber que Yo ya lo supere y el aún no, y lo bueno que yo no hice nada.

Pero bueno hoy a las 7:15 am con un calor de 28° C y el ventilador a todo lo que da, sonó mi despertador y ZaZ! que me vuelvo a caer de la cama, la verdad cuando mi roomy me dijo, "Wey, que manera tan original la tuya de despertar" se río y me dijo, apurate que hay que sacar la basura, así que me puse los pantalones de la pijama y salí, sin darme cuenta que me los había puesto al revez y si algo tiene raro Cancún es estos días es su clima, así que salí a tirar la basura con la pijama al revez y en dos segundos un aguacero de esos que no puedes creer, el cielo se puso negro y empezo a llover, el joven de la basura comentó, "andele joven, hoy se levanto con el pie izquierdo", yo que estoy en una actitud bastante cool, y moiiii buena onda, me reí y le respondí " Si, pero recuerde que mientras mas llueva, siempre habrá menos posibilidades de un huracán" a lo cual contesto que era una manera optimista de ver las cosas.

Así que salí que regrese al depa, me metí a bañar, me puse guapetón y es que hoy tengo casting de modelos y partí a la oficina, en el camino, el sol brillaba padrisimo, y la verdad, me di cuenta que ante los peores momentos que pueda tener un día, siempre habrá cosas mas lindas que puedan pasar, por eso, ya sea que haya tráfico, que llueva, que se nuble el día, que te la mienten si vas manejando, o que pase lo que pase.

Hoy regala una sonrisa y verás que lindo es la respuesta de la misma manera.
Ah que cursi amanecí hoy!

2 comentarios: