martes, 16 de junio de 2009

Mr. Morbo.

Que pasa cuando nos encontramos a Mr Morbo, así llamaremos a nuestro personaje del día de hoy y bueno primero les hablaré tantito de este tan singular personaje y lo que hace cuando ronda las oficinas de este lugar.

Hace un año exactamente en un Day pass al club de playa del Maxim en el hotel me, vi corriendo a un wey bastante sabroson, corriendo ya saben, en shorts y tennis solamente, con el calor que hace aquí en Cancún, el sol a las 11 de la mañana y salir a correr en estas condiciones es completamente criminal hacer algo así, pero bueno tan singular personaje es muy común en la zona hotelera, y este que este tipo de no mal ver, siempre anda corriendo y corre alrededor de 10 km diarios, pero resulto ser un pervertido y morboso de lo peor, bueno eso dicen mis compañeras por que el fulano gusta de correr detrás de las personas que están caminando en la zona hotelera.

El día de hoy fuimos por una rica fuente de helado con fruta de una reconocida marca alemana, y de repente lo vimos ver, cuando le dije a mi compañera Clau, oye es que es una lastima que sea tan puerco como dicen ustedes, por que el tipo realmente esta que se cae de bueno, además usa un micro short y no usa ropa interior lo que hace que su miembro se resalte más, pero el chiste es que nos toco ver lo que hace.
A lo lejos había una persona del sexo femenino caminando con dirección contraria a el, muy claramente corrió hacia ella y se paro frente a ella, ante la fémina , se vio que le pidió la hora, ya que ella hizo el movimiento que todos hacemos cuando nos piden esto, así que Mr. Morbo aprovecho para tocarle un glúteo.

Yo solo vi como la señorita afectada le dio con la bolsa tremendo golpe en los bajos y el wey cayo, la mujer lo pateo hasta que se canso y llego la patrulla, que se llevo a Mr. Morbo esposado y con cara de " solo le quería tocar sus pompitas", pero pues no le salio el plan.

Pero tu estimado lector, ¿podrías compartir algunas de tus morbosidades?

1 comentario:

  1. jajajaja
    esto es broma!
    no puede ser!
    y por qué no llevabas reloj tú amigo!??!?!?!
    jejejeje

    ResponderEliminar