jueves, 11 de junio de 2009

Que siempre no...

Me llamo y me dijo; perdona y de verdad te prometo que nunca más te dejaré por alguien.
Esas fueron las palabras que en el teléfono le mencionaron a Y, recuerdan la historia de X & Y que les conté, si esa mera que ocurrió en el GoDo's Nite, pues que cosas no.

Resulta que hoy por la mañana mi amigo "Y", si es pobre e inocente persona que fue abandonado en medio de una fiesta de cumpleaños, si ese que me dijo, wey, mi wey se acaba de ir y me dijo que me dejo por ALFARERO69 de Manhunt (ese nombre es fake), si ese mismo que vimos sus tears rodar por sus mejillas yucas, pues ese mero al que le dije, "Amiguis" karma esta vida esta llena de "Karma". Pues resulta que mi adorado Y esta ahora arriba de la rueda de la fortuna del amor Homosexual, si ese amortz que mucha veces es traicionero y de canción de Lupita, Maricela y María José que es lo de hoy.

Mi amigo me comento que hoy por la mañana dormía en su depa hubicado en la zona hotelera, que mientras estaba en sus sabanas de algodón egipcio, su Iphono sonó como tres veces y ZaZ, era ni mas ni menos que mi querido "X", me dijo, "Amigo" la primera vez no contesté, la segunda menos y en la tercera me mando mensaje y hasta me marco a la casa, argumentando que el perro que teníamos juntos estaba enfermo, y pues resulto que el perro enfermo era pero él.

Me dijo que le rogó que lo perdonara, que Alfarero no era lo que pensaba y que ahora que ya no estaba, lo extrañaba mucho y que no se sentía entero sin el, dice que le dijo, que haría todo lo posible por que un día lo perdonara y que de verdad se arrepentía por todo el daño hecho, que si lo hubiera sabido por supuesto no lo hacia y que por favor regresar con él.



"Y" en su papel de Aventurera, le dijo que gracias pero que el estaba bien, que no tenia pareja y que por el momento estaba teniendo una vida solo muy placentera, y que de verdad le deseaba lo mejor y que esperaba que encontrara la felicidad en Manhunt, Gaydar, gay.com, o donde anunciara su cuerpesito.

Es por eso que siempre y como dijera mi amiga la "Mujer Araña", siempre regresan, con la cola entre las patas y con la mejor de las propuestas, pero realmente cuando el amor lastimado se supera, cualquier barda para escapar, siempre será como subir una banqueta.


Muy bien por TUA "Y" el Club de modas Cancún esta muy orgulloso de tí. "X" de verdad amigo sabes que se te aprecia, pero bien te lo dijo la tocaya, vas a regresar pendeja como perro con la cola entre las patas, aun así te queremos!

1 comentario:

  1. Como para que "Y" le dedique a "X" aquella bernácula canción de Ana Gabriel "Demasiado Tarde"... ¿a poco no le quedaría a X como 'anillo al dedo'?

    Jajajajajaja, saludos!!!

    ResponderEliminar