miércoles, 10 de junio de 2009

Confession on a Starbucks

Encontrarse con el que ya no quieres a alguien es difícil, es complicado y es simplemente inexplicable, ayer un queridisimo amigo me llamo y simplemente me dijo. Necesito que alguien me ayude, necesito que alguien me escuche y que alguien me de la mano.

Sin pensarlo y después de pasar a recoger el vestido de Claudia para la boda con su hermano me dirigí a Starbucks Plaza Hollywood, me senté, pedí mi mocha latte blanco, bien frió, por que creanme que estamos en el un calor insoportable y durante el transcurso de 1 hora escuche a mi amigo decir lo siguiente:

Estoy, cansado, agotado, decepcionado, herido, lastimado, harto, defraudado, desilusionado, tenso, cagado y chocado de mi relación y es que mis amigos tiene una relación de 8 años.

Escuchar lo que mi amigo quiere, simplemente me dio la idea que de verdad me gustaría ser honesto y saber que cuando ya no quieres a alguien es mucho mejor decirlo, lo que el ha hecho, pero con la triste realidad de una pareja que simplemente le dice que pase lo que pase, este no lo va a dejar y que incluso lo amenazo con decirle a sus papas y matarse si lo deja.

Los consejos y lo que yo haría fluía por mi boca y realmente este amigo se sintio bastante sorprendido de que su amigo le diera, tantos ánimos y le dijera que simplemente no está solo, que el sabe que cuando el decida lo que decida, siempre tendrá a su amigo a un lado para apoyarlo y decirle ánimo, tu vas a salir adelante, por que aun que el amor ya se acabo de su lado, el tener una relación de muchos años realmente terminar con está, es un paso demasiado difícil de dar.

Llegue a las siguientes relaciones en cuestión de lo que mi amigo me dijo.

1.- Seamos lo que seamos merecemos respeto y ser respetado, por lo que jamás hay que llegar a palabras que lastimen y sean difíciles de perdonar.

2.- Jamás lastimemos a los demás, es decir; involucrar familia, amigos cercanos a la relación, así como mascotas y afectar el trabajo del otro.

3.- No amenazar, esto conlleva a que la relación te tengas que cuidar de alguien que alguna vez dijiste que fue el amor de tu vida.

4.- Existen muchos factores por los cuales las relaciones se terminan, sea el que sea, siempre es mejor hablarlo desde la primera vez, aun que duela, ayudará a la otra persona a sanar mas rápido.

5.- No mentir en cuestiones de estoy confundido, si se esta confundido, el amor esta apagandose, así que o le pones mas leña o lo dejas extinguir.

6.- Si hay bienes adquiridos siempre es mejor pedir ayuda profesional para resolver la repartición de estos, creanme un pleito legal, es mas agotador que uno moral.



7.- Siempre terminen con la idea de que fueron algo y que pase el tiempo que pase, esa persona competió el baño, la cama, el asiento del coche y ahora comparte una parte de tu corazón donde se guardan los recuerdos.

8.- Olvida y perdona, no seamos de los que damos a conocer los errores de los demás, recordemos que en este mundo existe el KARMA, y este regresa siendo 7 veces mas fuerte, así que a perdonar lo que nos ha lastimado.

9.- Cerremos ciclos, esto es sorprendente como lo hace mucha gente y otros no lo pueden hacer, simplemente podemos comenzar con borrar el número de celular, la cuenta en Facebook y aun que no lo hagamos de un día para otro, llegara un día en que lo tendrás que hacer.

10.- Quierete, quiere mucho y recuerda que simplemente si nosotros no nos queremos solo nuestros padres y nuestros hermanos lo harán con demasiada intensidad.

11.- No te aferres, si no es para ti, dejalo ir, ya llegará quién comparte el resto de los días la cama contigo.

En fin esas son las conclusiones que mi amigo me hizo pensar, es bueno saber que hay gente que está siendo consiente de lo que hace y que desea terminar bien las cosas, espero algún día poder ser así.


1 comentario:

  1. Complicado esto del amor!!!!... Tienes tanta razon en todo, pero en nada a la vez!!!...

    El corazon hace que las razones nunca sean entendidas!!!...


    k fuerte!!

    ResponderEliminar