miércoles, 27 de enero de 2010

Enero.


Parece que fue ayer cuando contaba en regresivo, 5, 4, 3, 2 ,1.... Feliz año nuevo.

Wow, enero se ha ido más rápido de lo que me imaginé y con eso me refiero a que este, el primer mes del año se ha esfumado de lo más veloz que se haya podido imaginar.

Haciendo un recuento de lo que he prometido este año.

1.- Llevo con este 5 meses consecutivos en el gym, mi cuerpo ha empezado a ver que esta cambiando.
2.- He dejado de fumar cada fin de semana más y eso es por que antes sólo fumaba cuando iba al antro, ahora esto se ha reducido a 1 o 2 cigarritos por noche de fin de semana.
3.- He dejado de mandarle mensajes de "buenos días", "buen inicio de semana" y pendejada y media al examor, vaya por fin aprendí.
4.- Estoy más aplicado en mí trabajo y eso me hace feliz.
5.- Mi dieta esta muy cambiada.

Se que son pocas las cosas en las cuales he sido muy, pero muy constante, y eso me pone tan de buenas que me hace trabajar más en otras cuantas.

El primer mes del año se va rápido, con desgracias para algunos y fortuna para otros, pero bueno, como siempre lo digo hay que sacarle provecho, y con esto también me he sentado a ver lo que he hecho bien este mes y que quiero mejorar el próximo.

Se que de los errores se aprende y trataré de que los errores de enero no se repitan en febrero, aun que bueno es mi cumpleaños y todo puede pasar.

5 comentarios:

  1. pues si, el mes e ha ido de lo mas rápido, me da gusto ver que has logrado los objetivos mensuales, es mas fácil irse fijando metas así, a corto plazo…un tip, apúntalos en un post it con un recuadro para ponerle o palomita o tachita, y los que no llegaste a cumplir en este mes pasan al otro….si me explique?

    ResponderEliminar
  2. Bueno saber que esto logrado te hace sentir bien amigo. Yo de plano opte por simplemente ser mejor ciudadano, mejor amigo, mejor empleado y mejor en todo. Espero tambien lograrlo.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Rapidísimo que se fue el primer mes. Y sí, felicidades por los cambios!

    ResponderEliminar
  4. Rapidisimo es poco!!!

    En lo personal, espero que asi se vaya todo el año :D

    APAPACHOS!!!

    y a seguir con los propositos, ok?

    =)

    ResponderEliminar
  5. tnf25... segui tu consejo, ya están siendo anotados. Saludos.

    ResponderEliminar