domingo, 24 de enero de 2010

La boda...



Los domingos por lo regular no hago nada, este pasado no fue la excepción, solo que en esta ocasión me llamó mi hermano Javier por eso de las 12:40 del medio día y me dijo.





"Hermano, el próximo domingo es mi boda". no me lo puedo creer, yo le dije que estaba muy contento por él y por Ana, que les deseaba la felicidad del mundo y que recordara siempre las ganas que ha tenido de formar una familia tan linda como la que el tiene.



Al terminar la llamada me puse a recordar los buenos momentos que he pasado con mi hermano Javier, es el pequeño, el juguetón y el incomprendido como él se hacia llamar, y hoy el hombre de su casa, "pipi" como le dice su hijita o El "pato", como lo conocen sus cuates y no lo he de negar, estoy muy feliz por él.


Así que mi Hugo Boss ya esta en la tintorería y el jueves por la tarde un vuelo me llevará a la Ciudad de México para después trasladarme a mi hermosa capital de Veracruz. Estoy contento, mi hermanito el pequeño se casará y como me gustan las bodas.





Felicidades Ana, Javier y Camila (su bebe), realmente forman un hermosa familia.

4 comentarios:

  1. hold in there!!!! Creo, solo sopecho que nos veremos en la boda....si es que es la misma! (no tienes miedito?!)

    ResponderEliminar
  2. Apoco vas a una boda a Xalapa toño? pues alla nos vemos entonces si asi es. Soy el hermano del novio por cualquier cosa. Jajajajaja ya sabes si se te ofrece algo.

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    Que emocionante amigo. Yo hasta ahora que me entero.

    Felicidades por la boda y espero haya estado el fandango de lo mejor.

    Abrazos!

    ResponderEliminar