martes, 12 de enero de 2010

Hablemos de todo un poco...

Soy una persona que cuando se cansa de algo nada más lo deja y ya.

Soy de esas personas que cuando ya no le gusta algo lo deja, eso sí, considero ser lo demasiado responsable como para terminar una relación, un conversación o dejar de escribir en algún medio en el que lo haga cuando ya no me sienta lo suficientemente comodo, pero bueno ese puede ser algo que en lo personal hago por que simplemente lo hago por educación y decencia.

Ayer mientras corría mis habituales 3.5 km diarios para calentar en el gym, se me acerco Batichica, les contaré un poco de la bio de este personaje tan peculiar.

Batichica es un chavito que va al gym con nosotros, nos divierte, es muy chistoso y es heterosexual, carga como macho y tiene un cuerpo de wow, un día mientras me ayudaba a hacer press de pecho placábamos del trailer de Ironman 2, y me dijo, pues si yo fuera super héroe, pues sería batichica.

Aja, sí??? ¿¿por qué wey si eres buga?, su respuesta no se dejo esperar y fue clara y determinante. "Me gusta Batman, entonces sería yo si vieja y esa vieja es Batichica" yo me podría haber cargado de la risa por horas, desde entonces Batichica, siempre llega al gym y me dice, "Que onda wey, jalamos", yo me volteo y respondo claro wey, jalamos lo que tú quieras.

El chiste es que como ayer les decía, Batichica, se acercó y me dijo, que tenia un pequeño problema y que le daba la confianza suficiente como para platicar con él, le dije que si que me esperara y que con gusto lo escuchaba, terminé de correr y me dirigí a la cafeteria del gym, pedimos una licuado de proteína y conversamos.

Su problema, "Mi hermano es gay y no se como decirle que lo apoyo".

"Tu eres gay, ayudame, no la quiero regar con él", ayudame por que no quiero que se sienta sólo, le pregunte acerca de su hermano y me dijo, espera esta allá afuera, se dirigió hacia la puerta y la abrio y oh sorpresa, un joven de unos 22 años, de muy buen ver y buen cuerpo se sentó junto con nosotros y con una voz un poco tímida agradeció el que los pudiera yo escuchar.

Por más de 45 minutos escuche a los dos chavos estos sin interrumpirlos en lo absoluto, escuche sus miedos, temores, alegría y desesperación al no saber que hacer, me pidieron desde un consejo en sus relaciones y hasta en el sexo, lo que más me gusto escuchar fue por parte del hermano, "De algo estoy seguro, sin gorrito no hay fiesta verdad". Con una gran sonrisa le dije que era para mí la mejor manera de pensar.

Al final de la noche, me dijo que su hermano entrenaría en el mismo Gym y la verdad me dio gusto saber que podría tener un nuevo amigo más a quién poderle aportar como es esta vida en el paraíso, por que eso si Batichica, al final de la platica y después de lo que yo les pude aportar, con una palmada en la espalda, agradeció el hecho de que alguién lo pudiera escuchar por un rato acerca de sus temores y miedos, de su desesperación de quedar bien con su hermano, que acaba de salir del closet.

3 comentarios:

  1. amigo..
    batichica debería tener foto..
    y me da gusto que tengas un gym buddie.. siempre son motivantes
    aunque a veces quitan el tiempo..

    abrazote!

    ResponderEliminar
  2. La tiene Luchin adorado, despues subiré.

    Cómo éstas?

    ResponderEliminar
  3. Se me hace muy raro... ¿qué de complicado tiene el poder decirle a alguien que lo apoyas? Especialmente si es tu hermano.

    O sea... se me haría muy extraño tener que ir al gimnasio a hablar con un tercero para poder hablar con mi hermano.

    ResponderEliminar