miércoles, 6 de enero de 2010

Despierta... Ya llegarón los Reyes...


6:45 am, Javier, mi hermano menor no aguanto la emoción, son los primeros reyes magos a los cuales su pequeña hija Camilia tendría la oportunidad de vivir ya como una niña pequeña, ya que apenas a sus 2 años 5 meses su inteligencia le dice que esta experiencia será única y que podrá ser en días como estos donde te encuentras con la magia de ser niño.


Bajo su cama, se asoma, con los ojos del tamaño de un plato, enormes, llenos de brillo aun que es temprano, su suspiros y sus palabras son las siguientes.


- Papi, llegaron y me dejaron lo que yo quería.

- Javier, al fin padre orgulloso responde.... Sí mi amor, eres una niña maravillosa, y por eso todo lo que has pedido se te ha concedido. Una abrazo hacia su hija no se hace esperar, y ella cuenta los minutos para abrir sus regalos.


Blancanieves en muñeca, cubos para armar, mochila de Dora y lápices de colores junto con libro para iluminar, son los primeros juguetes que Camila recibe como regalos de reyes magos.


Javier toma de la mano a Ana y le dice... "ves, esta es la simple razón por la cual nunca renunciare a ser tu esposo", la felicidad de mi hija y la que tu me das, me dan y me hacen ser mejor persona. Un beso en la frente de su esposa y ver a su hija como lucha con cajas para sacar sus juguetes, hacen que Javier, tenga la perfecta mañana de reyes.

3 comentarios:

  1. Y será la primera de muchas, verás que si.
    Felicidades a tu hermano y a Camila y a su esposa y a ti, je.




    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta parece escena de película. Qué lindos.

    ResponderEliminar