lunes, 25 de enero de 2010

Guuugleadooooo...

Lo que es no tener que hacer, jejejejeje, hace rato en la oficina mientras comíamos, alguien saco una lap, las reacciones fueron, wey estamos comiendo como nos vamos a poner a trabajar, sin embargo esas no eran las intenciones de tan divertido compañero, si no las de escribir nuestro nombre en Google y ver que imagenes aparecían, es decir, cuantos con el mismo nombre suben sus rostros a la internet.

Yo me divertí mucho y he aquí a unos de los cuantos comparte el mismo nombre que yo, solo espero que mi padre que un día se fue de casa, no haya dejado varias semillitas por ahí en el camino, si lo hizo agarro mamis muy feas.
Yo en Chileno.
Yo en novia.
Yo en preso.
Yo en viejo.
Yo en escritor español feo.
Yo con novia y besuqueandome al mejor amigo.
En fin me encontré en muchas variedades jejejeje, y la verdad soy tan feliz como estoy ahorita que mi versión en vestida me dejo con el ojo cuadrado.











4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA!!!!!

    Como TU, NADIE!!!!---> Eres un Sol!!!!! Me encanto este post!!! :D

    APAPACHOS!!!

    ResponderEliminar
  2. lo curiosos es que yo si aparezco yo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ja, ja, ja...

    Buena dinámica. La intentaré.

    Abrazos!

    ResponderEliminar