lunes, 18 de enero de 2010

El fin...

Se me hace que ya voy a cerrar este blog!

11 comentarios:

  1. O sea!!!!... pero por q???? Quiero buenas razones, ok?

    Si no, ni creas q te dejare hacerlo, ehhh??

    ¬¬

    PD. No hay apapachos hoy... Hasta que me digas q no lo cerraras, ok??

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco malo y ojalá no...

    ResponderEliminar
  3. ¿Y eso? ¿Por qué?

    Al menos, si lo cierras, no lo borres. Sólo déjalo descansar.

    ResponderEliminar
  4. Ric... Hiciste que se me antojara un café de esos, tendré que ir por uno. Lo estoy pensando he.

    ResponderEliminar
  5. Jaimito... Ultimamente no tengo imaginación de blogger

    ResponderEliminar
  6. hmm así pasa amigo..
    espero que no lo cierres!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyy nooo... Me aporta mucho tu blog, bueno eso que importa ¿Verdad?

    Lo importante es que tu sientas que lo sigues haciendo. (aportando o divirtiendo o el que sea tu propósito)

    No será que como todo, a veces nos falta cargarnos de energia o en este caso de lo que requieras para seguir creando?

    Como dicen en oceanica... ¡A N I M O!

    Abrzt.
    Kuri::

    ResponderEliminar
  8. Lucho... Tengo el cerebro blogger seco, como un día de calor en Cancún.

    ResponderEliminar
  9. Kuri... Que bueno que aporte algo, ya cada día que pasa pienso que no lo quiero dejar.

    ResponderEliminar
  10. uyyyyyyyy, yo apenas llego y se cierra el negocio???

    no, no, no, ahora será un after hours!!

    tu sigue escribiendo!, y me pones aki a alguna de las botellitas de alla arriba, de preferencia esa que dice VODKA! &)

    Saludos.

    ResponderEliminar