miércoles, 13 de enero de 2010

Mientras manejo....

Gente, he aquí 25 pensamientos que tuve mientras manejaba hacia la oficina el día de hoy, algunos les gustarán otros no, pero el chiste es que realmente mientras manejamos o por lo menos mientras lo hago yo, pensé el día de hoy.

1.- "Que no se me olvide revisarle los niveles a está madre el día de hoy".

2.- "Quiero desayunar en ese lugar".

3.- "Mejor no corro no vaya a atropellar a alguien".

4.- "Hoy me toca pecho, ahh papá ahora si me va a doler".

5.- "Que buena rola de Madonna". (escuchaba en ese momento Beautiful Stranger.

6.- "Que buena nalga la de ese oficial". (ubicación, plaza de toros y Av. Bonampak).

7.- "De regreso pago el intenet".

8.- "Azul el color de la camisa que usaré para la boda de mi hermano".

9.- "No descongelé la pechuga".

10.- "El sábado es cumple de Morocho amoroso, hay fiesta".

11.- "Que no se me olvide marcarle a Emmanuel".

12.- "Diosito que me vaya bien en el trabajo hoy".

13.- "Ah como extraño al menso".

14.- "¿Le mandaré mensaje?".

15.- "Ah que pinche tráfico".

16.- "Extraño el DF".

17.- "I feel in love with a beautiful stranger".

18.- "Ah que wey tan guapo, no manches y trabaja en el club Regina".

19.- "Quiero un latte".

20.- "Mañana pagan".

21.- "Ya quiero ir a mi casa".

22.- "No fuí a Magnicharter, chin...".

23.- "You must be my lucky star" Ahora canto otra".

24.- "jejejeje que mal canto".

25.- "llegue temprano".


Esos, son los pensamientos tontos que hoy me hicieron sentir bien mientras manejaba.

5 comentarios:

  1. fiu! ni un mal pensamiento!!! eso es de aplaudirse…abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Nombre toñito, para que empezar el día con malos pensamientos, esos son ricos para dormir hehehehe.

    ResponderEliminar
  3. Y si le marcaste a Emmanuel?

    ;)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. No, jajajaja que feo no, le marco hoy en la noche para ver que vamos a hacer mañana en la tarde.
    Jajajaja que irresponsable amigo soy!

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo te acuerdas de lo que pensaste? A mí se me olvida. O me acordaría de tres cosas... no más.

    ResponderEliminar