viernes, 15 de enero de 2010

Yo propongo.

Hace unos días estuve en el hospial un poco enfermo, por lo cual irresponsablemente no publiqué lo que me tocaba en Mesa para 9 he aquí el postre de tan importante reunión.

Yo propongo.

Te quites la ropa y te tires en la cama, al final de besar tu cuello y recorrer con los labios tu parte baja de la espalda, tendrás el placer de saber que está será una propuesta que siempre estaré dispuesto a cumplir.

Yo propongo

Desnudes tu cuerpo, pero también tu alma, así mis manos al recorrerte y al sentir tu cuerpo tibio, se podrán enamorar y mis sentidos llenarse todos de tí. Yo sentiré como poco a poco mis manos se llenarán de tí y como poco a poco tu respiración se agita y veré como caes rendido ante mis labios.

Yo propongo

Me beses con la pasión de un beso robado, que son los mejores al no ser permitidos y ser los que más se desean, que son lo que alientan a desnudar y fundir el cuerpo en un solo palpitar.

Yo propongo

Cierres los ojos, abras tus oidos y sigas todas las indicaciones de aquello que mi cuerpo te pedirá que hagas, que dejes tu imaginación volar y sientas como poco a poco tu cuerpo se hunde dentro del mío. Como verás también propongo te sujetes a mí en esa montaña de emociones que podremos descubrir.

Yo propongo

Me digas lo que quieras decir, que grites, que explores, que pidas o que implores, que también uses tu fuerza para hacerme sentir explotar de placer.

Yo propongo

Le pongas atención a ese orgasmo que está por ocurrir, que lo sientas y disfrutes, que sientas mi boca unirse a la tuya, y sientas como mis brazos y piernsa abarcan tu cuerpo, pidiendo que entres cada vez más en mí. Que disfrutes y que goces lo que esta por ocurrir.

Yo propongo, tu disfruta, ambos decidan y pidan lo que las propuestas del alma y cuerpo dan y piden.

Al proponer mi ser podrá se por única vez completamente tuyo. será ese pájaro que busca el nido y que lo ha encontrado en tu entrepierna, que disfruta y que goza al ver tus ojos y confundirlos con dos estrellas que brillan en el alba, que tu saliva sea el río que nutre la sed y moja mis sentidos, además de llenarlos de tí.

Yo propongo que digas que sí, que te animes, que con una sonrisa pícara disfrutes como poco a poco mi cuerpo se junta al tuyo y disfrutes esto que yo propongo.

4 comentarios:

  1. Wow!!! muy , muy bueno….una propuesta a la que resultaría difícil negarse. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Toño... Es que yo soy irresistible, será?

    ResponderEliminar
  3. Luchito... Si amigo he estado muy bien, algunas veces es muy difícil separarse de algo, pero bueno esa es otra historia.

    ResponderEliminar