martes, 23 de marzo de 2010

Una buena razón...

Extraño el DF, con su ruido, tráfico y todo lo que implica vivir en tan difícil ciudad, extraño el estar más cerca de mí familia y extraño a mis amigos de por allá, aun que a veces se que la distancia enfría la situación en muchas ocasiones los hecho de menos.

Aquí en Cancun las cosas son difíciles y les explicaré ahora el por que, hace unos días la persona a quién más adoro en esta vida osea mi mamá se me puso malita por lo cual en los próximos días la tendrán que operar de su corazón y lo único que siento es que a veces cuando pienso en eso mi corazón también se para, se pone triste y mis ojos se llenan de lágrimas, entonces miro al cielo y solo de mi mente salen palabras que se vuelven oración para alguien que es mi todo en la vida.

Hoy por la mañana mientras manejaba hacia la oficina y era ella, me dijo que estaba mejor y que el médico le dijo que la cirugía no sería tan seria como estaba planeado, le pedí que no me mintiera y que de verdad me dijera la verdad, entonces me dijo que mi hermano Javier podría confirmar la noticia.

Javier con un nudo en la garganta me ha confirmado la noticia y en ese momento me senté ante el mar y de una manera como nunca le agradecí a Dios el permitir que mi madre siga con una mejor salud, aun se que la van a operar y se que estará un poco delicada, se que Dios me la cuidara mucho y que todo va a salir bien.

Esta es una buena razón para salir y sentarme a ver el mar de Cancún y tomar un café con Dios, que siempre me ha escuchado.

2 comentarios:

  1. Duele estar lejos de los que se ama, sobre todo en esos momentos, que te puedo decir mas que tal vez mirando al mar en tu caso, o mirando al lago en el mío..comparto tu oración para que tu madre este mejor y para que tu tengas mucha paz…abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola paisano, aterrizando en tu blog, que por cierto me gusta mucho, lapenita de este post es lo de tu mami, espero que todo haya salido bien. Un abrazo enorme y mucho ánimo, fuerzas y fé en que todo pasará....
    abrazos

    alinita

    ResponderEliminar