miércoles, 3 de marzo de 2010

Le nombril vert...



Resulta que en eso de las fiestas por los 200 años de la independencia de México y el 100 aniversario de la revolución mexicana, el poco cerebro del presidente municipal de Benito Juárez Quintana Roo, osea la ciudad de Cancún, vio un terrenito que la gente denomina "El ombligo verde", y pues nada más para platicarles así un poquito resulta que este terrenito es uno de los principales pulmones de la ciudad, aparte de ser el hogar de una gran cantidad de animalitos y aves.

Pues el engendro este que es del PRD dijo, ahh pues ya me voy haré un palacio municipal nuevo y así quedo como un reverendo pendejo y disculpen ustedes que lo llame así pero soy vecino de esta área verde y nada más de ver la cantidad de animales atropellados y aves que ya no están en el área me da coraje.

Si alguien que lee mi blog es del PRD lo siento pero como siempre todos los políticos quieren ver solo sus propios beneficios y este PENDEJO con toda la extensión de la palabra ya le dio en la madre al hogar de muchos.

Ahora si estoy encabronado.

2 comentarios:

  1. ah!!! los políticos…y la gente que dejamos que hagan lo que se les viene en gana, en estas cosas es en las que deberíamos de hacer plantones y demás..pero como esos los organiza el PRD ¿pues como verdad?

    ResponderEliminar
  2. Toñito, sabes que es lo peor de todo según "gobierno federal" no permitió la obra, vino Calderón ayer a Cancún a imagurar las playas que para bajar tienes que brincar 2 mts casi casi al mar y cuando le preguntarón dijo que él no sabia nada del asunto!

    ResponderEliminar