martes, 2 de marzo de 2010

Just run...


Una de mis actividades favoritas en la vida es correr y siempre lo había hecho solo hasta el día de ayer, bueno y es que en ciertas ocasiones he tenido la oportunidad de correr con gente que he conocido en el KM 0 de la zona hotelera de aquí de Cancún, que es el punto del cual la gente parte por lo regular y ayer fue diferente.

Ayer por la noche al llegar a casa me encontré con Fredy mi compañero de casa y amigo en particular, y preguntó si me podía acompañar a la correr un rato la verdad es que no le vi menor problema y nos fuimos a correr.

Al llegar a la zona hotelera empecé a hacer mis ejercicios de calentamiento, ya saben estirar la piernita y toda la cosa para evitar calambres y desgarres por eso del ejercicio y mi Fredy solo me dijo, ya empiezo te veo en un rato más y ok se arrancó.

Corrí mis 7.4 kms como siempre en un tiempo que logré bajar a 38'17", lo cual es bueno por que poco a poco he de ir bajando mis tiempos como siempre me encontré a Pancho pantera que ya logra correr 5 km sin sofocarse tanto y a mi Manuelito adorado que con esos shorts se ve de wow, lastima que su esposa se amiga mía pero bueno, el chiste es que mientras corría y mataba alguno que otro mosquito que se me travezaba en el camino recordé que tenía que pasar al super de regreso así que me apure y cuando regrese al km 0 mi amigo ya estaba ligando.

"Wey, este lugar esta de pelos para ligar" en media hora ya saque 2 teléfonos y uno me dijo que nos fuéramos a su casa, maldita zorra yo tengo un mes corriendo y no he agarrado ni una malaria por culpa de un mosco jajajaja, me explicó que varios le preguntaron por mí y le dijeron que tengo una cara de un mamón de primera, lo cual este cabrón remato con un ah si! pero también es buena onda. Me dijo que si nunca había ligado ahí es por que no quería y que varios fulanos le preguntaron por mí, bueno varios conocidos. Lo que sea es que el día de hoy volveré a correr y según esto me presentara aun fulano que no esta de tan malos bigotes así que a ponerse los tenis como siempre a las 7 de la tarde para nuestros ya tradicionales 7.4 km diarios.

Buen día.

5 comentarios:

  1. JAJA!!
    Amigo.. correr siempre trae sus beneficios! jaja esta es la mejor prueba de eso!
    pero recuerda tener precaución... luego sale cada loca en esos ligues.. take care!

    ;O)

    ResponderEliminar
  2. CORRE FORREST CORRE! XD

    Siempre es asi en los lugares para correr, ¿poru será?

    Pero me uno a Lucho,ten cuidado!, sale cada loca...

    Saludos
    p.s. te ves bien en la foto! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lucho... Si lo sé, tendré mucho cuidado!

    ResponderEliminar
  4. Yoblleh... Estaba muy bien el fulano he, hoy vuelvo a correr con él, aun que ya ví sus intenciones sucias y claras, el chiste es que me cayó bien, espero salga algo bueno de esto...

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa, es que tu si vas a correr…no a correrte!!! ajjajaja

    ResponderEliminar