martes, 9 de marzo de 2010

Sorpresa...

... Estoy parado en medio del Hotel Mé by Meliá atiendo a un cliente y me despido de él...

Suena el celular... es él, el identificador me lo dice a gritos, tiemblo y me digo que no debo de contestar, ayer me dijo que me encontraría y que daría conmigo a como diera lugar.

Bueno, contesto, y su respuesta es. Te ves mejor con lentes, te ves mejor de lo que me imaginaba, le contesto que ¿cómo lo sabe?, que nunca me ha visto con lentes y su respuesta es simple...

Lo es, más cuando te tengo parado enfrente de mi.

Volteo y sus ojos son los mismo que siempre me ha gustado observar.

He regresado por tí... dulces palabras mientras mis piernas tiemblan.

3 comentarios:

  1. Pues...vaya sorpresa!!!
    Supongo que de las del tipo agradable.

    ResponderEliminar
  2. nonononono aqui hay mas, aqui hay mas dimelo ya!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. cuan emocionante es el post, tiene mucho cliché pero es magnificaaa

    ResponderEliminar