jueves, 25 de marzo de 2010

Me he dado cuenta...

Cuando me dí cuenta que mi ex ya no estaba respire por mucho tiempo como no lo había hecho y con el paso de los días me dí cuenta que lo extrañaba mucho. Pero ayer cuando después mucho tiempo de no hablar con él y con el corazón latiendo a mil por hora, también me dí cuenta que hubo un momento en mi relación en que todo se volvió completamente de miedo.

¿Pero por qué le tenía tanto miedo?... La respuesta es fácil.

Por cobarde.
Y es que lo fui y el día de hoy descubrí que sí no quieres estar solo aguantas muchas cosas y dejas pasar más, siendo estos miedos y temores por el saber que la relación se puede acabar.

Se me preguntó ¿Cómo he estado estos meses sin él? Y aun que lo he extrañado no quise endulzar sus oídos con un aun te extrañado o te he pensado mucho, ya que siento que cuando extrañas a alguien es mucho mejor hacerlo solo en casa y en un lugar donde puedas pensar en esa persona solamente tú, sin el que alguien más te diga él que no lo debas hacer.

Punto de vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario