jueves, 20 de mayo de 2010


Siempre he hecho ejercicio, desde que tengo idea me gusta el ejercicio y la verdad no hay nada más lindo que hacer ejercicio; es decir, el levantarse temprano y salir a correr es una de las actividades que más me gusta hacer los domingos y digo los domingos por que como el GYM toma ese día de descanso pues puedo ir a respirar un poco aire fresco en el KM 0 de la zona hotelera y así aprovecho para tomar un poco de bronceado, por que la verdad esta muy cañón ya el calor a las 8 de la mañana.

Pero bueno a que voy con esto, resulta que desde como 5 meses no he faltado ni un solo día al gym (bueno cuando esta cerrado no voy) y mi rutina con entrenador personalizado ha cambiado mucho mi cuerpo y no es que ya tenga brazo o abdomen de stripper, lo digo por que poco a poco la gente me chulea más lo lindo de mis piernas y la buena forma que están tomando. Para empezar baje alrededor ya de 5 kg, ahora mi peso promedio esta en los 68 kg y eso que mido 1.71 mts y ahora mi meta es aumentar algunos gramitos en masa muscular, pero eso sí bajo una supervisión medica especializada.

Mi rutina se divide en tres días de trabajo superior (aquí es donde se aceptan consejos) es decir la tengo dividida en espalda y bicep, pecho y tricep y hombro y brazo completo (osea bicep y tricep) luego cuadricep y pantorrilla y femoral y espalada baja, con sus respectivos 10 minutos de calentamiento, el cardío cada 2 días ya que le pedí al entrenador el no dejar de correr y abdomen diario (repito) no estoy todo mamado pero he cambiado mucho, tomo mi proteína y me hidrato con mi respectivo litro de agua o bebida para atletas, además de tratar de comer lo más sano ya que en muchas ocasiones tengo que ir por el trabajo a alguno de los parques y comer con las agencias en los restaurantes de los mismos, por lo cual un plato de pozole al mes si me como.

El chiste es que de verdad el cuidarme me gusta y en esta ocasión y como siempre ha sido para mi el ejercicio lo veo como un tremendo gusto y no como una manera de vivir y es que me doy tiempo para hacer todas mis actividades y realizar mis rutinas diarias y es que aun que tenga que salir tarde si no me da tiempo de hacer la rutina completa por lo menos me corro eso sí mis 10 km diarios y él que no me crea pues cuando quiera nos aventamos una correteadita.

Luchis espero tu opinión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario