viernes, 14 de mayo de 2010

Despedida de soltera...


Ayer mientras planeaba con otra compañera la despedida de soltera de una amiga de la oficina le pregunte.

¿Y el stripper?...

Mi amigo pensó dos segundos y dijo.

"No guey, que tal si se arrepiente el novio y se lo lleva él".

Hago referencia a que por lo que veo no soy el único que piensa que el es de los que se esconde en un closet, pero la verdad es que es muy insistente en cuanto a temas relacionados con la homosexualidad se trata y cada vez que nos sentamos juntos en alguna reunión me ha dado a notar el interés por un amigo que el conoce, siempre me pregunta ¿cómo está? y si ya tiene pareja haciendo referencia que espera que mi amigo encuentre algún día un buen prospecto para su vida =S.


Creo que independientemente si es o no, o si es bisexual o del lado que él quiera estar es su decisión, lo que si se es que se casa con una buena mujer y esta noche en mi casa, casa de todos ustedes habrá fiesta con muchacho y toda la cosa y yo prometo portarme muy, muy, muy mal!.

En la fiesta de hoy por la noche habrá decoración un poco erótica y de buen gusto claro, además de buena comida y una buena barra de cerveza bien fría debido a que la temperatura promedio ahora en Cancun se encuentra en 31° a las 9 de la noche más o menos, así que imaginen como se antoja una cerveza bien fría con este clima.

El muchacho que nos deleitara con sus movimientos de cadera estará arribando a mi casa al rededor de las 10:30 de la noche para darnos un espectáculo de 40 minutos y todo por una ganga y digo es que la verdad al joven ya lo hemos contratado para uno que otro cumpleaños de alguna amiga y ayer cuando lo llame para hacer la reservación pues inmediatamente me ofreció un descuento y me dijo muy picaramente "Ya sabes que el privado gratis es para tí", pues que atrevido joven pensé pero bueno, la verdad es que he estado muy tenso estos días y no hay nada mejor que una buena cerveza fría para el calor o no.

La cuestión es que pese a radio pasillo, los chismes de oficina y las dudas que los compañeros tienen acerca de la hombría de este amigo que se casa, esta noche será divertida, nos la pasaremos bien y por primera vez se hablará de otra cosa que no sean proyectos de como levantar las ventas en Xcaret.

Pronto les enviare la reseña del evento ok. Así que estemos pendientes.

2 comentarios:

  1. Puts…es o si me pone, que alguien que no sabe que onda con su sexualidad se case “pa’cumplir” nada mas no…o bien si esta seguro de su sexualidad y si esta no es ser Hetero eso es peor…pero bueno pensemos que su interés por este otro chico es meramente puro…y tu……. pórtate RE mal!!! jajajaja salu2!

    ResponderEliminar
  2. hola.

    hola iré por primera vez a la riviera maya en agosto y leo en tu blog que eres de allá, me gustaría saber unas cosas acerca de ese lugar.

    ojalá me puedas ayudar.

    saludos.

    ResponderEliminar