viernes, 7 de mayo de 2010

Adios...


Ayer se me adelanto en el camino Lino.

¿Quién es Lino? Ok, ahí les va un poco de la historia de este personaje que el día de ayer cerro sus ojitos para ya no despertar.

Resulta que cuando empezaba en esto de mi homosexualidad conocí un día en una fiesta a esta persona, recuerdo bien que me llamó la atención por se atractivo y bastante agradable, el chiste es que estuvimos platicando y cuando pasaron unos minutos pues ya nos estábamos dando un bueno beso, yo debo de decirlo tenía poco en el ambiente como suelen llamarlo y la verdad la emoción fue bastante.

Con el paso de los días empecé a salir con Lino y poco a poco me fui involucrando, pero el empezó a salir con el dichoso primo y por supuesto siendo de esas personas que no dicen las cosas pues me puso el cuerno bien lindo él.

Con los años yo crecí y aprendí que el rencor no deja nada bueno en las personas y que bueno había sido un amor sin nada importante entonces yo como si nada cada vez que lo veía lo saludaba y por supuesto el ponía cara de que pedo con este wey, hasta que un día ya aquí en Cancun resulto que coincidimos en una fiesta el llego con su pareja y la verdad me dio mucho gusto ver a alguien ya maduro y establecido con una persona por que al final lo repito es una buena persona. Estuvimos conversando y me platico de un accidente que sufrió y como la vida le había dado otra oportunidad entonces su cambio había sido total y estaba muy arrepentido de los líos que había tenido con las drogas, el alcohol y el sexo sin control (creo que esto lo escuche con Yuri también), conmigo se disculpo y yo comente que no había problema alguno que eso era del pasado y que realmente me daba gusto que ahora el fuera una buena persona.


El tiempo paso y no volví a saber de Lino.

Ayer mientras regresaba del trabajo me encontré con Carlos la pareja de Lino en una gasolinera, me dijo que estaba muy preocupado por que su "bebe" como le solía decir estaba muy mal debido a un cancer que estaba padeciendo, le dije que confiara en Dios y que él pronto se daría cuenta que todo saldría perfectamente, le pedí su teléfono y en ese momento cuando lo guardaba me pidió disculpas y él contesto el suyo.
Vi como alguien se derrumbo en ese instante y con los ojos llenos de lágrimas, de su boca salieron las palabras "se fue, mi bebe se fue". En ese momento supe que Lino había dejado este mundo para estar mejor.

Donde quiera que estés Lino. Descansa en Paz.

2 comentarios:

  1. Solo puedo mandarte un abrazo fuerte y decirte que si, seguro Lino esta en un mejor lugar, ahora a los que nos quedamos nos toca dejarlo partir…

    ResponderEliminar
  2. Pues (es mi deseo) que por encima de tu dolor, sepas encontrar la resignación (requerida) en estos momentos...

    Un Abrzt y ánimo.

    Kuri::

    ResponderEliminar