viernes, 19 de febrero de 2010

Frases celebres...


Gente me ha rodeado siempre, gente me ha hecho pensar siempre, pero esa gente siempre ha escupido frases celebres que pareciera que se me olvidarían o se irían un día de mí cabeza.

Hoy que ya han pasado muchos años después he aquí algunas de las frases que me han hecho sentir desde incomodo, infeliz hasta optimista y la mejor persona del mundo.

Frase 1. "Yo no quiero a mis hijos". Mi padre escupió la mejor de todas las pendejadas que un padre pudiera decir, después años después cuando despertó de una patada que un caballo le dio en la cabeza y vio que sus tres hijos eran los únicos que estábamos junto a él, no había las palabras suficientes para demostrar arrepentimiento y yo junto con mi hermano le recordamos estas palabras, el cerro los ojos y de esos ojos salieron varias lágrimas, desde ese día no he vuelto a ver a mi padre, por que para eso, Yo tengo mucha, pero mucha madre.


Frase 2. "Cuando crezcas hijo, debes ser feliz, no importa donde vivas o estés, se feliz, por que sí volteas y te ves como alguien mediocre, desde la tumba, vendré a jalarte las orejas". Mi abuelo Héctor minutos antes de morir y en su mismo lecho de muerte se atrevió a preguntar si era yo de preferencias diferentes, le conteste que sí y me dijo que ahora estaba en Paz conmigo.

Frase 3. "Te juro que estoy con el por que se me vino a meter a la cama". L_ _ _ _o nunca fue alguien con muchos pantalones, no fue alguien que tuviera los huevos suficientes para decir la verdad, esa fue la frase que escuche cuando lo encontré tirándose a una jotita muy pero muy torcida, al siguiente día yo terminé mi relación con él y el día de hoy este personaje sigue sin poderme ver a los ojos.

Frase 4. "Te amo" Frase que escribe todos los días mí mamá cuando me manda un mensaje de textos diario de buenos días, esa simplemente me hace ser mejor persona día a día.

Frase 5. "Siento no ser eso que tu querías". Lo que me dijo un ex el día que quería terminar y no podía entonces yo le dije que era el momento indicado de conocer otras camas.

Frase 6. "Welcome to Canada, this country will be your home for the next year". Miss Johan López, inmigrante de origen hispano que me dijo eso al llegar a Canadá, ella fue mi casera unos meses, después regreso a su país de origen, pero es bueno cuando alguien te da la bienvenida.

Así se que he escuchado miles de cosas, así también se que escucharé más día a día, pero lo importante es que estas palabras serán lo suficientemente buenas para de algún modo hacerme cambiar.

4 comentarios:

  1. Es que las frases que mas se nos quedan rara vez las dicen Voltaire o Maquiavelo, son esos seres que nos aman, aunque digan que no, los que nos marcan con sus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, esta vez me la devolviste. Se me hizo ojo de Remi con un par de esas frases. Muy bien, mi niño.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartirlo.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. si yo te contara las frases que me han dicho jajajaja te reirias y dirias que estoy loco. un saludito XD

    ResponderEliminar