jueves, 18 de febrero de 2010

Tres Decadas... Happy Bday to me!


El número por fin ha llegado a los 30 y es una razón simple, por que el día de hoy cumplo 30 años de vida, feliz estoy y he pensado desde anoche lo que ha pasado a través de estas 3 décadas que llevo de vida.

He escuchado de todo y he visto más de lo que estos dos hermosos ojos pudieran imaginarse, he trabajado, comido, cogido y vivido lo suficiente, pero eso me hace querer ser mejor persona y querer día a día un poco más. Hoy estoy tan agradecido por esas personas que Dios ha puesto en mi camino, si con esos que me han enseñado que cuando tiras a alguien en el camino es mucho más reconfortable ver como esa persona (osea yo) se para y sigue adelante con la frente en alto.

Soy feliz por que el día de hoy tengo a una hermosa familia, amo a mi madre mas que nada en este mundo, adoro a mis hermanos y estoy maravillado con mis sobrinas que me han ser el tío mas consentidor que pueda existir, hoy le agradezco a Perla y Nicolás por esos 10 años de amistad incondicional, a todos mis amigos aquí en Cancún y a todos a los que a través de estas 3 décadas de vida ha ido y venido en mi vida, por que esos son los que me han enseñado que cuando se trata de ser amigo, hay que ponerse la pila siempre.

A esas dos personas que recibieron recibieron mi corazón y me lo regresaron destrozado, lastimado y muy herido, eso me ha hecho seguir queriendo estar al día a día para poder encontrar a esa persona ideal que al final del día me haga feliz.

Hoy pasaran muchas cosas, pero de verdad el estar agradecido con Dios por esos 30 años de vida, por todo lo que he pasado y por todo lo que espero pasar me hacen querer seguir siempre adelante!.

7 comentarios:

  1. que puedo decir? si ya lo dijiste todo.

    Felices 30's !

    y lo que te espera en el futuro siempre sera formidable!

    Saludos men!.

    ResponderEliminar
  2. ADORADOOOOOOOOO!!!!!!!!

    Pasame la recetaaaaa!!!! TU, 30????? =0

    MUCHISIMOS APAPACHOS!!!

    Deseo que vivas muchisimos mas, como hasta ahora... Siendo TU, sonriendo y JAMAS dandose por vencido.

    =D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus felicitaciones a ambos dos!

    ResponderEliminar
  4. para no variar tarde....je , pero no por eso menos querencia mi buen...besos, leves!

    ResponderEliminar
  5. Ya te había felicitado en FB
    pero una vez más!!

    Felicidades DAVE!!
    ;O)

    ResponderEliminar
  6. Acaso llego tarde?

    No lo creo, no para felicitarte:

    Muchas Felicidades!!!

    Abrazote!

    ResponderEliminar