miércoles, 21 de abril de 2010

Respuestas encontradas.


Existe un dicho que dice así "Para que buscarle 3 pies al gato, sabiendo que tiene cuatro".

Cierto para que buscar algo que sabemos que podemos encontrar con tan solo una pregunta, pero a que viene todo esto, a una reflexión que hice esta mañana mientras manejaba y platicaba con una amiga que acaba de terminar con el novio y me dijo lo siguiente.

"Para que sigo con alguien a quién simplemente no hago feliz, alguien a quién ya no puedo mirar más a los ojos, alguien que ya no me hace sentir bien en la cama y simplemente no me satisface sexualmente, para que me hago mensa, simplemente ya no lo quiero".

Honestamente ella tiene toda la boca llena de razón y espero alguna vez poder hacerlo de la manera que ella lo hace, simplemente diciendo adiós ya no te quiero.

1 comentario:

  1. Creo siempre se puede y no se, estoy mal quizás pero, le felicidad debe estar dentro de cada uno de nosotros y no depender del amor de nadie.

    Parace dificl.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar