jueves, 15 de abril de 2010

Cambios...


Los cambios en esta época son el pan nuestro de cada día, existen cambios de sexo, de ideología, de loción o de muchas cosas.

Yo por ejemplo en este mes estoy cambiando de compañeros de trabajo, de rutina en el Gym y cambie de novio otra vez y la verdad es que el cambio de novio no es lo que más feliz me hizo y aquí les va un poco de mi historia.

Cuando conocí a esta persona desde el principio todo fue un poco extraño lo conocí un día que estaba en la iglesia, sí un día que por cuestiones personales y de salud de una persona a quien quiero mucho decidí acercarme a Dios. Él estaba sentado a dos bancas delante de mí y la verdad que fue hasta que el se paró fue que noté su presencia en la casa del señor.

Sus ojos café profundos estaban un poco triste pero la verdad en ese momento lo que yo estaba pasando era más importante así que seguí con mí platica con él de allá arriba y cuando estaba rumbo al estacionamiento se acercó a mi y me pregunto que si tenia cables para pasar corriente a lo cual contesté que sí y fuimos a su vehículo, me dijo que si podía tomar un café conmigo y le respondí que bueno, así que nos fuimos a un café que se encuentra enfrente de la misma iglesia.

Sus primeras palabras fueron de disculpa, no entendía por que y su explicación fue que había perdido hace unos días a su mamá y que estaba muy solo, así pues me quede a platicar con él.

Me contó sus temores y sus miedos, me dijo que lo más difícil para él fue que nunca le pudo contar a su mamá cuales eran sus preferencias y que momentos antes de morir ella se lo dijo y aun así no había podido contestado con la verdad y todo por el miedo de un cambio y de una aceptación.

Platicamos horas y después me despedí aun así me pidió mi teléfono y empezamos a salir y aun que al principio yo por su situación me puse barreras para evitar todo tipo de contacto el no permitió que así fueran las cosas, empezamos a salir y a sus amigos me presentaba como su date oficial y con quién salía hasta de en una ocasión en el cine nos encontramos a una amiga y en un comentario ya era la pareja oficial, recuerdo que en la sala tomo mi mano y me dijo que esperaba que ese comentario no me hubiera molestado y que esperaba que lo nuestro funcionara bien y la verdad me emocioné.

La situación funcionó muy bien unos dos meses hasta que en días pasados se me perdió un día por completo y zaz al llegar a su casa como siempre estaba con otra persona, la verdad me dio mucha risa y me salí, es la fecha en que me sigue buscando y me dice que la situación no fue como lo vi y creo que aquí de nuevo hay otro cambio.

Cuando me senté a pensar la situación que estaba pasando me pregunte como siempre que había hecho de nuevo, en que había fallado o cuales y cuantos habían sido mis errores, pero esta vez razone que no habían sido mi culpa, por primera vez hice las cosas de una manera que pensé eran correctas y tomar alguna decisión que nos incumbiera a los dos pedía su opinión, lo consultaba acerca de alguna actividad que quisiera hacer o el en su caso me lo decía y sí uno de los dos no quería no lo hacia, pasé por mi cabeza el número indiscutible de cosas y palabras que le dije y que yo recuerde el fue el primero en decir te quiero y eres lo mejor que me ha pasado y es que no es que yo lo diga siempre, pero de verdad no se que hice.

Decidí que en esta situación es necesario pensar con la cabeza más que con el corazón, que es muchas veces es necesario respirar primero antes de hacer o decir las cosas y que pase a lo que pase siempre debemos dar el beneficio de la duda aunque veamos a nuestro hombre en brazos de otro, digo nada más para saber como ven ellos las cosas, por que al final nunca tendrán una buena respuesta.
He dicho...

2 comentarios:

  1. Si en verdad "no es lo que parece" o "no es lo que piensas"...entonces ¿de qué se trata?...David, pues no me queda más que desearte lo mejor. Y en efecto, no es cuestión de preguntarte en qué fallaste. Si estás completamente seguro que el tiempo, el afecto y tu actitud hacia esa persona siempre fueron lo mejor, es esa persona quien debe cuestionarse más bien por qué procede de la forma en que lo hace. Y como en eso tú ya no tienes nada qué ver, es mejor dejarlo a un lado, supongo. Se cierran ciclos, pero hay más cosas buenas por venir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. animo, que mas…que así como vino se fue y mas que la soledad que le deja la perdida de su madre tendrá que lidiar con la que el se ha forjado, hay veces que uno gana cuando pierde a un hombre…saludos!

    ResponderEliminar