jueves, 22 de julio de 2010

Distancia



Dicen que la distancia es el olvido.

En estos días el verano está en su máximo, la gente ha llegado el destino y muchas lluvias también, he cambiado de GYM y mi Blackberry se ha convertido en mi nueva mejor y más querida amiga tecnológica, las cosas han cambiado, paso un mes de fútbol y hace un mes que lo saque para siempre de mi corazón, también cumplí otro año en Xcaret y 2 años ya viviendo en Cancun.

En mi vida en este otro año más en el paraíso ha sido de cambios internos y muy intensos en mí, ha sido de esperanzas y sueños rotos, ha sido de regresar a la gran urbe y de desistir con solo mirar el inmenso mar con ese azul que en ningún lado he podría encontrar.

Ha sido otro año de esperanzas y de llegadas al aeropuerto de aquellos que solo visitan una vez al año y la visita más esperada del año osea la de mi madre es la que más espero, en este año en el paraíso he llorado y reído sin igual, mis amigos los mismos de siempre no han cambiado en nada y me siguen enseñando que realmente no hay amistad más sincera que la de ellos, mi cuerpo ha cambiado estoy más enfocado que nunca al ejercicio y la verdad estoy contento con estos cambios.

Hoy inicia una etapa nueva en Life in Paradise, hoy si inicia una etapa nueva en mí y estos nuevos cambios traerán una nueva aventura en estos escritos que espero les sigan gustando a ustedes, aquellos con los que comparto un rayito de sol.

Saludos a todos.

David.

4 comentarios:

  1. Pues ha resultado bueno esa vida en el paraíso entonces, esperamos que siga así, con sus + y sus -, que todo es vida y esta ahí por y para nosotros… un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así es la vida; pasan cosas buenas y pasan cosas malas. Pero siempre son mas las buenas, aunque no nos demos cuenta.
    Me gustó mucho tu blog, además que justamente hace casi un mes atras anduve por esos lados y me traen recuerdos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde estás?. ¿Sigues en el paraíso?.

    ResponderEliminar