jueves, 24 de junio de 2010

Días pasan.

Se es razonable.
los días pasan
y en el olvido has quedado
siempre pensé que no se podría
pero ahora descubro que la verdad
si pude.

Que pude hacerlo bien
que no me importa
que quiero ser feliz
que con su sombra no podría hacer nada
que tus prepotencia es mayor que tu
hoy me siento bien sin tí

Descubrí que tu falsedad es enorme
tu engaño mas y tu falsedad gigante.
Adiós.

Te deseo realmente lo mejor!

miércoles, 23 de junio de 2010

les presento



La evolución de mi brazo... Me encanta!

lunes, 14 de junio de 2010

...

Me siento el día de hoy.

Triste
Desanimado
Melancólico
Falto de ánimo
Desconsolado
Traicionado

Y siento que nadie me escucha.

sábado, 12 de junio de 2010


Es fácil.

Volteas y ves en el piso a tú corazón latiendo y perdiendo sangre, en tu pecho sólo hay un gran hueco que te permite ver dentro de ti.

Cuando se tiene el corazón lastimado es fácil hacerse duro.

De repente volteo al piso y veo que sigue latiendo, que aun que tiene poca sangre aun late y necesita ser puesto en su lugar, necesita sentir de nuevo y necesita volver a dar fuerza.

Así debe ser el corazón roto, dispuesto a sentir todo aun que los cuchillos lo crucen ciento de veces este nunca debe de dejar de latir.

viernes, 11 de junio de 2010

hablemos de mí...


Existo cuando pienso en lo que quiero en este mundo, aquello que quiero encontrar y nunca dejar ir, en eso que pienso cuando veo al mar y lo imagino entre mis brazos, en esa sonrisa que despertara conmigo todas las mañanas y las hará mucho muy placenteras, en eso pienso, en que me merezco la felicidad del mundo por que al final del día siempre se que he sido una buena persona.

Busco la esperanza en mi corazón todos los días, busco que mis sueños que a veces sean pequeños llenen mi vida para poder ser mejor en esta vida, busco la alegría de los demás sabiendo que esta misma me podrá hacer aun más feliz y eso es por que también se que para todos el amor debe estar en cualquier lugar, así que disfruto cada beso que doy y cada vez que tomo una mano diferente, al fin y al cabo estoy en la búsqueda de esa persona que será quién me haga ser feliz, aquella que me esperara en casa y para quien cocinaré con la alegría que lo hago diario, aquella que me rascará la espalda y que me dará un beso al terminar el día para que así nuestros sueños juntos empiecen a crecer.

Creo en todo lo bueno y en todo lo que merezco, creo en la liberta y en mi país, creo en mis amigo y en aquellos a quién amo aun que estén lejos, amo a mi familia y el escucharlos es simplemente la felicidad que en momentos de angustia suelo necesitar, creo en las estrellas cuando se abren en el cielo para enseñarnos lo infinito que puede ser el todo y así debe ser la vida, infinita que se pueda observar tirados en la hierba y poder respirar ese tibio roció que nos dará la felicidad por un momento.

Camino por la espuma del mar buscando esa huella donde quepa el tamaño de mis pies, busco ese caracol que me regalará el sonido del mar y me hará saber que en todo lugar hay vida.

Hoy creo que he regresado y estoy contento por mí, por que a lo largo de este camino si no lo hago por mí al final de todo no habré hecho nada.

sábado, 5 de junio de 2010

Sabadito alegre.

... Después de todo siempre supe que estabas con alguien más.

miércoles, 2 de junio de 2010

El beso...


De repente se acerco, y la verdad al ser los dos buenos amigos nunca pensé que tendría algo de malo el hablar tan cerca con el.

Sus manos rosaban las mías, sus dedos sin querer tocaban los mios, mis ojos se perdieron lentamente en su mirada y su sonrisa me hacia ponerme un poco más nervioso que él.

El calor subía, es verano y la humedad hacia que el sudar junto a el fuera una experiencia casi religiosa, y así poco a poco nos acercábamos más y más, nos mirábamos cada vez más y buscábamos cada instante para estar juntos, aun así nos acercábamos, hasta que en ese momento la luz bajo y nuestros labios se buscaron, un simple roce y basto para encender esa chispa que recorría nuestros cuerpos en la humedad.

Sus manos se entrelazaron y nuestros torsos se juntaron, ¿qué más da? solo el disfrutar ese beso intenso que cada vez se hacia más pasional.

La luz regreso y nuestros labios aun se seguían besando que importaba, nosotros queríamos disfrutar sólo disfrutar de un buen beso lleno de coqueterías y buenos inicios, al final de eso, todo quedo en varios besos no sabiendo si los volveremos a repetir o a sentir, al final de la noche solo fueron eso.
Besos.