viernes, 21 de mayo de 2010

Una buena pregunta...


Ayer alguien posteo esto en Facebook.

"Que buenas son las erecciones por la mañana, me encanta despertarme con la pinga parada." o una cosa similar.

La verdad me dio mucha risa ya que el wey este es un stripper y muchos inclusive mi ex tenían mucho que opinar en cuanto al tema.

Por dios, como si no supiera de su propia boca que esta recurriendo al viagra. Pero bueno cada quién su vida.

jueves, 20 de mayo de 2010


Siempre he hecho ejercicio, desde que tengo idea me gusta el ejercicio y la verdad no hay nada más lindo que hacer ejercicio; es decir, el levantarse temprano y salir a correr es una de las actividades que más me gusta hacer los domingos y digo los domingos por que como el GYM toma ese día de descanso pues puedo ir a respirar un poco aire fresco en el KM 0 de la zona hotelera y así aprovecho para tomar un poco de bronceado, por que la verdad esta muy cañón ya el calor a las 8 de la mañana.

Pero bueno a que voy con esto, resulta que desde como 5 meses no he faltado ni un solo día al gym (bueno cuando esta cerrado no voy) y mi rutina con entrenador personalizado ha cambiado mucho mi cuerpo y no es que ya tenga brazo o abdomen de stripper, lo digo por que poco a poco la gente me chulea más lo lindo de mis piernas y la buena forma que están tomando. Para empezar baje alrededor ya de 5 kg, ahora mi peso promedio esta en los 68 kg y eso que mido 1.71 mts y ahora mi meta es aumentar algunos gramitos en masa muscular, pero eso sí bajo una supervisión medica especializada.

Mi rutina se divide en tres días de trabajo superior (aquí es donde se aceptan consejos) es decir la tengo dividida en espalda y bicep, pecho y tricep y hombro y brazo completo (osea bicep y tricep) luego cuadricep y pantorrilla y femoral y espalada baja, con sus respectivos 10 minutos de calentamiento, el cardío cada 2 días ya que le pedí al entrenador el no dejar de correr y abdomen diario (repito) no estoy todo mamado pero he cambiado mucho, tomo mi proteína y me hidrato con mi respectivo litro de agua o bebida para atletas, además de tratar de comer lo más sano ya que en muchas ocasiones tengo que ir por el trabajo a alguno de los parques y comer con las agencias en los restaurantes de los mismos, por lo cual un plato de pozole al mes si me como.

El chiste es que de verdad el cuidarme me gusta y en esta ocasión y como siempre ha sido para mi el ejercicio lo veo como un tremendo gusto y no como una manera de vivir y es que me doy tiempo para hacer todas mis actividades y realizar mis rutinas diarias y es que aun que tenga que salir tarde si no me da tiempo de hacer la rutina completa por lo menos me corro eso sí mis 10 km diarios y él que no me crea pues cuando quiera nos aventamos una correteadita.

Luchis espero tu opinión!

miércoles, 19 de mayo de 2010

As you wish!

He pensado ¿cómo le gustaría verme a la gente?

En malo... Sí así tipo destructivo, sin compasión, si de esos malos seres que caminan por la vida.

O en como? a veces pienso que soy demasiado aburrido y que debo cambiar un poco más mi actitud, eso sí, sin perder mi esencia.

lunes, 17 de mayo de 2010

Dolor!


Pues resulta que esta ha sido el fin de semana del dolor.

Y no es por la culpa de algún hombre o de alguien.

Resulta que el viernes me cayó una pesa de 60 lbs en el pie por lo cual me lastimé mi dedo, después ayer en el super ya con el pie super lastimado me piso un escuincle.

Osea, señor! que he hecho yo para merecer tanto dolor!

viernes, 14 de mayo de 2010

Despedida de soltera...


Ayer mientras planeaba con otra compañera la despedida de soltera de una amiga de la oficina le pregunte.

¿Y el stripper?...

Mi amigo pensó dos segundos y dijo.

"No guey, que tal si se arrepiente el novio y se lo lleva él".

Hago referencia a que por lo que veo no soy el único que piensa que el es de los que se esconde en un closet, pero la verdad es que es muy insistente en cuanto a temas relacionados con la homosexualidad se trata y cada vez que nos sentamos juntos en alguna reunión me ha dado a notar el interés por un amigo que el conoce, siempre me pregunta ¿cómo está? y si ya tiene pareja haciendo referencia que espera que mi amigo encuentre algún día un buen prospecto para su vida =S.


Creo que independientemente si es o no, o si es bisexual o del lado que él quiera estar es su decisión, lo que si se es que se casa con una buena mujer y esta noche en mi casa, casa de todos ustedes habrá fiesta con muchacho y toda la cosa y yo prometo portarme muy, muy, muy mal!.

En la fiesta de hoy por la noche habrá decoración un poco erótica y de buen gusto claro, además de buena comida y una buena barra de cerveza bien fría debido a que la temperatura promedio ahora en Cancun se encuentra en 31° a las 9 de la noche más o menos, así que imaginen como se antoja una cerveza bien fría con este clima.

El muchacho que nos deleitara con sus movimientos de cadera estará arribando a mi casa al rededor de las 10:30 de la noche para darnos un espectáculo de 40 minutos y todo por una ganga y digo es que la verdad al joven ya lo hemos contratado para uno que otro cumpleaños de alguna amiga y ayer cuando lo llame para hacer la reservación pues inmediatamente me ofreció un descuento y me dijo muy picaramente "Ya sabes que el privado gratis es para tí", pues que atrevido joven pensé pero bueno, la verdad es que he estado muy tenso estos días y no hay nada mejor que una buena cerveza fría para el calor o no.

La cuestión es que pese a radio pasillo, los chismes de oficina y las dudas que los compañeros tienen acerca de la hombría de este amigo que se casa, esta noche será divertida, nos la pasaremos bien y por primera vez se hablará de otra cosa que no sean proyectos de como levantar las ventas en Xcaret.

Pronto les enviare la reseña del evento ok. Así que estemos pendientes.

viernes, 7 de mayo de 2010

Adios...


Ayer se me adelanto en el camino Lino.

¿Quién es Lino? Ok, ahí les va un poco de la historia de este personaje que el día de ayer cerro sus ojitos para ya no despertar.

Resulta que cuando empezaba en esto de mi homosexualidad conocí un día en una fiesta a esta persona, recuerdo bien que me llamó la atención por se atractivo y bastante agradable, el chiste es que estuvimos platicando y cuando pasaron unos minutos pues ya nos estábamos dando un bueno beso, yo debo de decirlo tenía poco en el ambiente como suelen llamarlo y la verdad la emoción fue bastante.

Con el paso de los días empecé a salir con Lino y poco a poco me fui involucrando, pero el empezó a salir con el dichoso primo y por supuesto siendo de esas personas que no dicen las cosas pues me puso el cuerno bien lindo él.

Con los años yo crecí y aprendí que el rencor no deja nada bueno en las personas y que bueno había sido un amor sin nada importante entonces yo como si nada cada vez que lo veía lo saludaba y por supuesto el ponía cara de que pedo con este wey, hasta que un día ya aquí en Cancun resulto que coincidimos en una fiesta el llego con su pareja y la verdad me dio mucho gusto ver a alguien ya maduro y establecido con una persona por que al final lo repito es una buena persona. Estuvimos conversando y me platico de un accidente que sufrió y como la vida le había dado otra oportunidad entonces su cambio había sido total y estaba muy arrepentido de los líos que había tenido con las drogas, el alcohol y el sexo sin control (creo que esto lo escuche con Yuri también), conmigo se disculpo y yo comente que no había problema alguno que eso era del pasado y que realmente me daba gusto que ahora el fuera una buena persona.


El tiempo paso y no volví a saber de Lino.

Ayer mientras regresaba del trabajo me encontré con Carlos la pareja de Lino en una gasolinera, me dijo que estaba muy preocupado por que su "bebe" como le solía decir estaba muy mal debido a un cancer que estaba padeciendo, le dije que confiara en Dios y que él pronto se daría cuenta que todo saldría perfectamente, le pedí su teléfono y en ese momento cuando lo guardaba me pidió disculpas y él contesto el suyo.
Vi como alguien se derrumbo en ese instante y con los ojos llenos de lágrimas, de su boca salieron las palabras "se fue, mi bebe se fue". En ese momento supe que Lino había dejado este mundo para estar mejor.

Donde quiera que estés Lino. Descansa en Paz.

lunes, 3 de mayo de 2010

5 de Mayo


A ver.

Yo vivo en Cancún y hace unos cuantos años y ya superada mi situación viví en Toronto ok, después durante un mes de mayo visité Chicago y observé lo mismo.

5 de mayo, aquí todos los antros de Cancun preparan la celebración de la batalla de Puebla que fue contra los franceses en el año de 1862 si no mal recuerdo y no me falla la memoria histórica de mi país, pero bueno, cuando leía hace rato un poco acerca de esta celebración me llamo mucho la atención la frase de un tal general Charles Ferdinand Latrille, Conde de Lorencez que dice así, “Somos tan superiores a los mexicanos en organización, disciplina, raza, moral y refinamiento de sensibilidades, que le ruego anunciarle a Su Majestad Imperial, Napoleón III, que a partir de este momento y al mando de nuestros 6.000 valientes soldados, ya soy dueño de México”.
Y zaz entonces Ignacio Zaragoza armo a 10,000 soldados que poco a poco fueron reducidos en número y dijo una mejor frase, “Pelean bien los franceses...” afirma Zaragoza, “...pero los nuestros matan bien”.

Pero el chiste es que no se por que los extranjeros piensan que el 5 de mayo es nuestra principal fiesta como país independiente, donde queda el 15 y 16 de septiembre.

Sea lo que sea, que bonita es la historia del país y ojala existan más como Zaragoza o Calderón que si han tenido las bolas para darle en su madre a aquellos que nos quieren hundir como nación.